jueves, 23 de octubre de 2008

Fin de temporada.

Acabó.
Los planes de entrenamiento aconsejan para ahora un descanso activo, desconectar un poco del triatlón.Y lo cierto es que he desconectado totalmente, y mi descanso no puede ser mas pasivo.Desde el 4 de octubre, no he hecho nada, nada de deporte.Bueno un partido de padel. Ya está. Solo eso en mas de 15 días. Creo que he cogido algo de peso. No mucho.

Aunque esa no sea excusa para tener algo abandonado el blog. Lo siento.Volveré poco a poco a escribir.
También pronto será hora de volver a entrenar.De momento me he tomado en serio lo de descansar. Quiero aprovechar para recuperar totalmente una pequeña molestia de la rodilla, que he tenido intermitentemente desde febrero, y que en el Titán apareció de nuevo sobre el km 8 de carrera y hubo un momento en que no me dejó ya correr mas. Aunque pareca mentira no fue el cansancio (no solo).

A ver si recupero al 100% y y el año que viene dar mucha caña.


Iré a ver a alguien que me diga que debo hacer para recuperarme y prevenir esta pequeña lesión..
A ver si está de acuerdo con mi autodiagnóstico: Yo creo que se trata de la "cintilla iliotibial". Pero vamos que con lo que se yo de anatomía, si me dicen que es el cigüeñal, me lo creo (esperemos que no sea la junta de la trócola).




Mirando para atrás, el salto que he dado este año a la larga distancia, me ha venido algo grande. Pero no me arrepiento, porque he hecho este año unas pruebas realmente bonitas.Creo que lo que quiero para la próxima temporada, es algo parecido, pero mejor preparado.Dudo que pueda entrenar mucho mas, pero lo intentaré y sobre todo que sean entrenamientos bien cuidados.

Pero para este año, se acobó y ahí queda:
- Mi primera Maratón (sevilla febrero).
- Mi primer doble olímpico (Vitoria Julio).
- Mi primer Titán (durísimo doble olímpico).

Casi ná

Agradeceros a todos los que habéis estado ahí siguiéndome en el blog, los que dejais comentarios, los que mandais fotos, los compañeros del club con los que es una gozada compartir las pruebas, y que te apoyan y motivan, y hasta meten caña cuando es necesario.Y todos esos triatletas blogeros a los que sigo, y que ya iré conociendo poco a poco por las pruebas si Dios quiere.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Para mi una temporada inmensa culminada con un Titan, ahi queda eso krak

Ahastari dijo...

Que decir de tu temporada que no sepas ya. Que aún tienes que explicarme de donde sacas las fuerzas cuando parecen que no te quedan. Espero que el año que viene sigas con esas formas, porque seguro que mejoraras mucho. Saludos.

stani dijo...

Acho! ponte las pilas ya que tiempo pasa muy rápido, aprovecha ahora para nadar, comer y beber, no necesariamente por este orden. olé.

Jesús dijo...

Muchas gracias Emilio. Me encanta leer eso viniendo de un autentico krak.
Espero Ahastari, que el año que viene se parezca a este, pero mejor preparado. Tirando mas de entrenos y menos de testosterona, ja, ja...
Ya estoy en ello Stani, ya.
Como correr no puedo aun, ya me he metido en la piscina, y dado un poco de pedales.Estás lanzado tío. Ya te he visto en tu blog por ahí en medio de un monte. ¡A estas alturas de temporada!