martes, 8 de julio de 2014

III Acuatlón por relevos de Rota


Hice la primera edición de esta prueba, y el domingo, con cuatro compañeros del CT Camaleón, he podido repetir la experiencia.
Me toca salir el primero
Es una prueba divertida. Es como si un grupo de música tocara un concierto "desenchufado", un umplugged.

Esto es Básico. Sin bici. sin bidones, sin neopreno, sin casco, sin avituallamientos, sin comida, sin regular esfuerzo, sin estrategia, sin grupos, sin drafting, ....

Unas zapatillas y unas gafas de nadar.

500 m que se acaban apenas te has mojado
Nadar y Correr a tope y ya está.

De 15 a 18 minutos de explosivo esfuerzo por relevo.

Sencillo.

Un día estupendo. 38 equipos con 4 relevistas cada uno. Primer sector de 500 m nadando y 2 km de carrera a pie

Por lo que a mi respecta cumplí como mejor supe con mi relevo (igual que mis compañeros), que fue el primero de cuatro, saliendo del agua en la zona media, y sorprendentemente mejorando seis puestos en la carrera a pie, que me salió increíblemente rápida para lo poquísimo que he entrenado estas 3 últimas semanas. Desde Chiclana, no hago gran cosa.
Últimos metros antes de dar el relevo
Tu la llevas!




Equipo.

Antes de que me diera cuenta había dado mi relevo, y dedicaba el resto de la mañana a animar a mi equipo, y disfrutar de la mañana en la playa.

Un buen día haciendo algo distinto, y un buen rato charlando después.

* GRACIAS  a los compañeros  Carlos , Jose David y Ale , por las FOTOS y por el día.

0 comentarios: