martes, 27 de febrero de 2007

La primavera me amenaza temprano.

Desde el último apunte, he seguido entrenando bien, pero del 17 al 23 de febrero he estado en blanco por culpa de un catarro inoportuno y despuésun virus que me ha atacado el estómago. Una cosa detrás de la otra.

Antes de sufrir estos percances, tomé la decisión, dado que mi forma no estaba mal, de apuntarme a hacer el día 4 de marzo, el Duatlón Olímpico, que se celebra en Sevilla.

10 km corriendo + 40 km ciclismo + 5 km corriendo

Nunca he hecho distancias tan largas, pero pensé que sería una buena experiencia de cara a prepararlos Triatlones Olímpicos que pretendo hacer en verano.Llego muy justo de forma, pero lo quiero hacer solo como entrenamiento.
El domingo pasado hice un entrenamiento sobre 40 Km con la bici, con buenas sensaciones, aunque estaba aun un poco acatarrado.
Pero, ¡sorpresa!, cuando esta mañana corría un poco he empezado a notar, el característico "bloqueo" de los bronquios,de mi asma por las alergias primaverales. Es aun muy leve, pero ¡en febrero!!!.Varias noticas confirman que los casos de alergia están comenzando casi dos meses antes de lo normal, debido al invierno tan templado que hemos tenido.

Se me acaba el tiempo. Dentro de poco, deporte "indoor" hasta el verano.

0 comentarios: