martes, 9 de octubre de 2007

El Otro

Llego el momento del descanso atlético. ¡Al fin!.

Este año me he encontrado estupendamente, cada vez ando mas metido en el mundo del triatlón, y cada vez se confunde mas con mi vida.

Ahora que no entreno, y que le doy al cuerpo una dosis de relajo, que por otro lado se niega a tragar, vivo fundido con mi yo triatleta.

Vivo hiperactivo sin mi dosis de ejercicio, duermo inquieto y poco, y sueño con retos futuros.

A menudo me recuerdo a mi mismo que soy triatleta, solo por detrás de muchas mas cosas: de hijo, de hermano, de novio, de amigo, de profesional de lo mío, de compañero de trabajo, de vecino, de comedor compulsivo, de friki con blog..... pero me doy también cuenta que he tomado ya demasiado de esto, y creo que acabará por fundirse la piel de triatleta novato con la piel de mis otros yo.


Preparo la agenda cada tarde, meticuloso y despacio, como unos boxes. Que todo esté en su sitio.
Me visto cada mañana, y me calzo los zapatos, y soy el otro yo, haciendo una transición.
Y vivo rápido, y acelero, y me supero y mido distancias y tiempos en las cosas que hago.
Y a veces cubriendo la distancia entra mi mesa y el fax, se cae un papel, y se me parece a un dorsal, y soy el otro otra vez.

Y ese otro me mira mientras trabajo y suele invitarme a soñar logros laborales, o viajes con amigos, y mil éxitos personales.


El año pasado por estas fechas también soñaba la temporada de Triatlón.
Me proponía repetir lo del primer año mejorando un poco. Dos o Tres Sprint, y hacer un Olímpico (Modestos objetivos para un deportista modesto).

Pues bien: He hecho 6 pruebas y terminado todas ellas. 1 duatlón Olímpico, Un Triatlón Olímpico, y cuatro pruebas Sprint. Y soy mejor nadando, corriendo y con los pedales que el año pasado.

Ahora ha llegado de nuevo el momento del sueño inquieto, y de los retos en el horizonte.

Invito a soñar a todos, cada uno en su nivel.


P.D. Desde aquí mi enhorabuena a los que han finalizado uno de mis sueños personales. El triatlón Titán .

4 comentarios:

Gazapo dijo...

Para mi, junto con Esteban, has sido la revelación de la temporada. Pero tu estilo me gusta más, es más parecido a mi, creo que lo tienes todo pensado aunque no todo te salga como tu quieres. ENOHRABUENA por la temporada, en Sevilla me metiste la porrita con todas las de la ley, es verdad que no estaba fino pero tu estuviste magnifico. Vas por muy buen camino, sigue escalando peldaños y veras la de satisfacciones que te dará este mundillo en el que te has metido y te aseguro que también te valdrá para tu otra vida.

Emilio dijo...

Bueno me parece genial el blog y tu idea triatletica, que sepas que con tu permiso te he añadido en mi blog (aistartiotriatleta.blogspot.com) para que la gente que entre tenga la oportunidad de leerte y disfrutar, un saludo y animo

Jesús dijo...

Muchas gracias Gazapo, por tus palabras. Me motiva mucho lo que me dices. Te lo agradezco de verdad (creo que exageras, pero gracias).

Emilio, encantado que me añadas. Haré lo propio. Hoy si tengo un ratillo (que tu blog está muy apañao).
Saludos

robert mayoral dijo...

eso es normal, y el año que viene más y mejor, seguro que sí!! y el Titan, todo es proponerselo, querer es poder!!