jueves, 8 de noviembre de 2007

Acabé con Clark Kent.


Os acordareís de como en los comics que leíamos (si no os acordais es muy triste), casi siempre suele haber una historia en la que el superhéroe le toca enfrentarse al dilema de elegir entre sus dos identidades, la pública y la secreta.

No soy desde luego ni Super nada, ni tan siquiera héroe ocasional. Nada de nada, pero he de decir que he acabado con uno de mis "identidades", aunque ninguna de ellas fuera secreta.


Desde los 15 años uso gafas (lentillas cuando puedo). Ya entonces me decían en el Instituto Clark Kent.



Desde entones al menos héroe de mis dos personalidades, le he ido arrinconando con muchas horas de lentillas, y le he recluido entre las paredes de la oficina y del hogar. En las horas de descanso y los maratones de ordenador en la oficina.


El lunes pasado, como habría sido propio de un comic, un laser puso fin a Peter Parker, a Clark Kent, y de él solo quedan unas gafas de ver en mi mesa, y un bote con lentillas en el baño. No creo que lo vaya a echar de menos, pero lo recordaré con cariño.

No os podeis imaginar lo contento que estoy viendo todo, todo, todo desde el principio al final del día, sin monturas colgadas de mi nariz, sin lentes adosadas a mis ojos, sin líquidos ...... ¡que liberación!.



Respecto a los entrenos: toda la semana parado por prescripción de la doctora.


En otro orden de cosas: van apareciendo mogollón de fotos de la pasada temporada poco a poco.Ahí os pongo una mía en acción (Tri Olímpico de Sevilla), y otra con compañeros del club al final del Triatlón de Rota.

















RESUMEN DE ENTRENOS.

L, M, X, J- NADA de nada
V- Corrí el viernes 6.5 Km suaves, y la semana que viene regreso al pateo y el pedaleo. La piscina debe esperar aun dice los galenos. Ellos mandan.
S, D- Mas NADA

5 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Felicidades por lo de la vista.

Yo, de momento, no me puedo quejar de visión, pero los amigos que tengo y que se han operado de los ojos han tenido un antes y un después. Se acabó la esclavitud.

Jetlag-Man dijo...

¡A que no eres capaz de mirar atrás y verme! Bueno, entre tu exitosa operación, y mi nueva bici, intentaré que alguna vez me veas, aunque sea en las salidas.
Felicidades.

Jesús dijo...

Je, je, Ramón . Pues no creo, pero me voy a poner las pilas entrenando a ver si por lo menos me acerco. Y preparando los boxes si coincidimos en alguna admiraré tu maquinita (ya he visto la foto).

Dani: ¡Has vuelto! Me alegro, que retomaras el blog. Te apunto de nuevo tío.

robert mayoral dijo...

bueno pues tomate un descansillo acuático...bien hecho lo de la operación, supongo que toda ha ído bien, ahora ya podrás mirar mejor a tus rivales!!!

Anónimo dijo...

felicidades por tu recien estrenada visión. estoy viendo fotos y alguna cara me suena, pero no exactamente de los tri, aparte los he visto en algun raid de aventura de esos en los que me enfrasco. sobretodo el colega del buff rojo que se llama ¿?