miércoles, 5 de diciembre de 2007

La Estrella de la Navidad.


Vaya, tengo un poco abandonado esto. Es que he estado muy liado. Mucho, mucho.

Y he pasado por un par de días de desgana en cuanto a entrenamientos se refiere.
Ahora vuelvo con eso.

Hoy me han venido con una noticia a la que no he dado mucho crédito, pero que después de consultar con el señor Google, me he quedado frío, vamos ojiplático.

La cosa es que los Reyes Magos, cuando seguían la famosa Estrella , eran engañados por el Demonio, que les mostraba así el camino para llegar a Herodes, para que este matara al Niño.
Si es que ya lo dice la DGS que los GPS los carga el diablo.

La cosa se basa en algo así como que la estrella es siempre símbolo de una llave con Lucifer.
Literalmente dice: "El "satan-sstern" (la estrella de la mañana, o la estrella del diablo) de la Alemania pagana ha llegado a ser el símbolo de la navidad, la más pagana de todas las celebraciones de las falsas iglesias y religiones de inspiración demoniaca".


En fin, que según esta teoría, sigo leyendo, lo mismo es Lucifer, que es el Ángel de la Luz, y astrológicamente es Venus, que es la Estrella de la Mañana, osea que tachán: el que lleva una estrella pretende o tiene sin saberlo, algún tipo de pacto con el diablo.
Así es por lo visto con las estrellas de los militares, la de Rusia, los Chinos, y la Cábala Judía, y fueron los Judíos los que fundaron Hollywood con sus estrellas.

Si es que está claro como el agua, lo que no se es como no lo he visto yo mismo. Yo puedo seguir: Estrella Damm, o cerveza del demonio, la Estrella de la Muerte de Dar Vader, la sopa de estrellitas para martirizar a los niños, los hoteles de cinco estrellas para martirizar los bolsillos, y ...

Ya un poco pillado por la idea, acabo de recordar que durante cierta época, de chaval, tenía fascinación por las figuras geométricas que tatuaba por todas partes, especialmente las estrellas de cinco y ocho puntas.
¿Influencia demoniaca? Bueno es cierto que en ocasiones con ojos inyectados en sangre, desprovisto de color en mi tez, y con una voz cavernosa profiero insultos e improperios en lenguas que ni yo mismo sabía que conocía, pero nunca ha hecho falta exorcizarme ni administrarme agua bendita, generalmente suele bastar con el café de la mañana. Además no siempre me despierto así.

Así que esa es la razón por la que la Estrella de la Navidad es un símbolo demoníaco.

Por cierto, que también lo es, según esta misma fuente;
El Hexagrama, y estrellas en general, la rueda de la cruz, cruz doble o asterisco o estrella de 8 puntas, el logo de Citibank, el de Swiss Life, y Pepsi.

Está claro que en el Mundo tiene que haber de todo, y en contraposición a los que vemos a Dios en todas las partes, tienen que estar los que ven al Demonio hasta en la Pepsi.

Ahora sí, los entrenamientos. Estoy cada vez mejor, pero he vagueado un poquillo. Y ya me preocupa, porque faltan menos de dos semanas para la Media Maratón Sevilla - Los Palacios.


----------------------------------------------------------------
El resumen de la última semana.
L-
M- carrera 4 Km + Bici indoor 20 minutos
X – 750 m natación (no hay tiempo para más)
J – 8.5 Km de carrera
V-
S-
D- 10.5 Km al 68 % de ppm en 59 minutos. Con buenas sensaciones.

9 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno Jesus que me has asustado con lo de la estrella, que yo me imagino que hay una al final de la piscina y asi me motiva jajaj. En serio, me alegro de volver a leerte y que los entrenos vayan cada vez mejor (no lo podemos decir todos..) asi que animo y palante campeon

Dani_ironmandream dijo...

Y el punto de cruz, que no tengo ni puta idea de cómo se hace, pero debe ser demoníaco eso de coser...

Gonover dijo...

Me muero de miedo. Dicen que hay un derbi en Belgrado entre el Partizán y el ESTRELLA ROJA (además de estrella, es roja, Dios mío).

Y ¿qué pasa con las estrellas de la canción? ¿Incluso Perales está compinchado con el Maligno? No tío, no te cargues el mito.

¿Y la liga de las Estrellas? Oye Jesús, que me parece que has entrado en un terreno farragoso.

Lo de Estrella Damn, como que me da igual, es la cerveza más mala que existe, así que...

Pero....y ¿Estrellita Castro?, ¿Y Estrella Morente?

Jesús, has abierto la veda a un montón de interrogantes, pero te dejo uno: ¿Por qué Zapatero dijo que siempre ha etnido muy buena estrella?

Jesús dijo...

Je, je.. No se haga mucho caso de las rayadas mías, que esto lo escribí de madrugada, y despué de leer cosas raras. Como le gusta al personal el ocultismo, y menudas chorradas, la verdad.

Emilio ¿sigues una estrella en la piscina?, ja, ja.. vale mientras no nades como un camello.

Contigo DAni, el punto de cruz seguro que es demoniaco. En mi colegio (Aravaca), era obligatorio, y mi profesora de costura se ponía como un auténtico demonio al ver mis trabajos... Ajá..bien, bien... pero qué es esto.. Qué es lo que has hecho???

Oye, Gon, que lo que he escrito yo no da miedo, pero lo tuyo... No te preocupes por Zapatero que aun anda buscando su estrella.

Alex dijo...

Me he quedao un poco tocao con todo eso de la estrella. En fin, yo como profe de religión que soy, pensaba que era algo más sencillo, pero tendré que darle un repaso a mis notas de teología haber si pone algo, je,je.
En fin, Jesús, ánimo que la media de Los Palacios la tienes hecha, lo unico que tienes que hacer es cogerla con ganas y disfrutarla.
Animo campeón.

Gazapo dijo...

Pues si que estabas rallaete, Jesus. Es un placer leerte, de verdad es que si no te dedicas a esto, deberias hacerlo. Que conste que te tengo preparada la sorpresa de que nos redactes el articulo para el Finisher del club, asi que ve pensando algo guapo. Ah, y entrena un poquito más que 1/2 maraton no es un paseito, ya veras lo que cuesta llegar a Los Palacios.

stani dijo...

Que susto,pensaba que la estrella de levante también era maligna, y sólo es la damm, jajaj, supongo que en la maratón verás muchas estrellas y de muchos colores sobre a partir del km 33 más o menos, yo veía elefantes verdes por todos los sitios, ya me contarás....

Jetlag-Man dijo...

Ponte las pilas si quieres ser la "estrella del Titán", que el tiempo vuela. Hay que sacar las ganas de donde sea (por favor, dile a Stani que la Estrella de Levante es bendita, que se nos unde).

Jesús dijo...

Alex, fijo que en ningún libro serio encuentras nada. Gracias por los ánimos.

Estooo Stani: Que si hombre Estrella de Levante ningún problema, nada de demoniaca, divina. Respecto de los elefantes de colores ya he empezado a ver algunos, que tengo un gripazo brutal..
SI que es verdad, que el tiempo pasa rápido Ramón, antes que me de cuenta tenemos ahí el temible y deseado Titán.

Rafa. ¡Que sorpresa!, bueno ya me explicarás, auque no se si sabré hacer eso.. pero vamos si quereis un honor para mi desde luego.
Ah! Y muchas gracias. Me alegro que te guste lo que escribo o como lo escribo.