miércoles, 12 de diciembre de 2007



Madrid, Toledo y Gripe.


Así de telegráfico podría resumir la última semana, aunque en realidad no se preste a resúmenes una semana en la que he hecho tantas cosas.


El puente me fui a Madrid. Allí estuve fenomenal, pasee entre la multitud de la Plaza Mayor, me di un homenajecon unos estupendos callos (Ahora preguntenme por la dieta del triatleta).
Y fin de semana toledano. No conocía esta ciudad y he quedado maravillado. Que gran ejemplo de conservación de un cascohistórico. Todo limpio y cuidado. Me ha encantado.

No voy a escribir mucho mas, estoy un poco cansado, porque estoy "disfrutando" desde ayer de una estupenda gripe. Me duelen los ojos, las piernas, llevo todo el día con fiebre y...bueno quien mas y quien menos ya ha tenido una gripe, para que os la voy a contar.


Me temo que esto significa que adiós a la Media Maratón Sevilla - Los Palacios, que la verdad es que me hacía bastante ilusión.
Nada mas. Que ya os vendré con otra batallita en unos días, y a por el siguiente objetivo, ya que este no se ha podido lograr: La Maratón.
Mucha suerte a los de la Media de Sevilla Los Palacios.



2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno Jesus, animo y a mejorarse, y bienvenido al club de los enfermos. Creo que pondré una encuesta en el blog: ¿Que triatleta no se ha resfriado aun? jeje.Pues eso que mucho animo qye ya mismo estas otra vez corriendo, chao

Jetlag-Man dijo...

Cuídate y no te preocupes, que aún tenemos tiempo de clasificarnos para Beijing '08.