martes, 25 de marzo de 2008

Semana Santa.

De vuelta de S. Santa.
He tenido un poquillo de todo, y se ha disfrutado la verdad.
Ha habido descanso, tiempo con amigos, tiempo con familia, y además, algo que he agradecido realmente, horas de sueño en abundancia.
También he entrenado algo, claro.

He visto el jueves y viernes Santo en Sevilla, y disfrutado enormemente de ello.Lo único que le ha faltado a esta S. Santa ha sido un miércoles un poco mas seco, pero bueno, siempre acaba lloviendo algún día.
Para hacer un poco de justicia con las que se han dejado ver este año os pongo foto de otra que no se vió .

Esta no es de Sevilla, sino de Jerez, es de mi Hermandad que se quedó sin salir este año por el mal tiempo.Ya digo que es un poco por hacer justicia, porque sino os pondría una de las muchísimas que he disfrutado en Sevilla.

Por otro lado el domingo de Resurrección di una vuelta con la bici (47 Km), lo mismo que el domingo pasado, solo que si el de Ramos el handicap era las pocas horas de sueño, y alguna copilla de mas de la noche anterior, esta vez la dificultad la ha traido un viento que allá en el Estrecho ha soplado Noroeste bien fuerte, así que llevaba junta la humedad del poniente, y el frío del norte. Por estas latitudes no está uno acostumbrado a perder la sensibilidad en los pies a los pocos kilómetros. ¡Qué frío!!. Si ya se: un blandengue. Pero me aguanté las ganas de volver al calor de la casa ¿eh?.

Bueno como prometí os pongo resumen de entrenamientos.
L-
M- Natación, 40 min, 1600 m (250 calent, 3x400, 200 enfr)
X- 20 min Natación + 45 min Spinning
J-
V-50 Min Carrera (9 Km)
S-
D- Bici 47 Km.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jetlag-Man dijo...

Bueno, macho: se acabaron las fiestas, así que a pasar las 10 horas ya mismo, que sé que quieres ser finisher.

Dani_ironmandream dijo...

Qué cabrón, has tenido tiempo para dormir. Hace meses que no duermo más de 4 horas (los días que más) seguidas. Envidia cochina la mñia... Ya tendrás niños.

stani dijo...

Acho! díme como haces el enfri en la piscina, no será enfriamiento? verdad....

Jesús dijo...

Que si, que si, que es toma de contacto. Esta semana espero hacer mas. Lo de las 10 h de momento no voy a llegar, pero me iré acercando pronto.

Si he dormido Dani, para variar. ¿Niños?.. cruzaré los dedos para que salgan a mi : pasé mis primeros años durmiendo (tampoco es que ahora ande muy despierto).

Je, je Stani, efectivamente con "enfri" me refería a ir relajando mas que enfriarme....

Gonover dijo...

Jesús, tienes un recado, ya anticipado en persona, en mi blog.

Saludos.

XARLI dijo...

Hombre, para lo del enfriamiento también vendrían bien unos hielos con su condimentación etílica correspondiente: ron, ginebra o elixires de similar pelaje.
No creo que los incluya ningún plan de entrenamiento, pero original no me digas que no es.