lunes, 17 de marzo de 2008

Si ella supiera...

Cuando volvía del fin de semana en la playa en la tarde del domingo, iba dando vueltas a la cabeza.
Y cuando montamos en el coche, la miré de reojo, y la vi bonita. No se si porque lo es, o porque la miraba con los ojos de verla la primera vez, cuando la conocí.
Y entonces me acordé de esa decisión a la que le daba vueltas desde hace tanto, a esa certeza triste que va tomando forma, de que ya no todo encaja y que mi vida necesita un cambio.
La verdad es que entonces, mirándola en el coche tan bonita a la luz del crepúsculo sentí un poco de vergüenza acordándome de los buenos momentos pasados, y de como cada vez paso mas tiempo pensando en otra, deseando sus formas, e imaginando, en fin, como sería mi vida si cediera a la tentación.

Si ella tan callada en mi coche imaginara siquiera mi interés o me sorprendiera mirando su foto, probablemente la criticaría, y le encontraría algún defecto a su aspecto. También diría que a donde voy yo con una así, que no me pega, que sus formas son artificiales, que si no tiene clase, y que poniéndoselo todo de carbono cualquiera tiene esas curvas.

Pues si, confieso, a pesar de estar muy satisfecho desde hace dos años, con una de las bicis de aluminio mas baratas del mercado con sus 11 Kg, y campagnolo xenon, pues eso, que ando pensando en comprarme una cosita algo mejor. Sin pasarme, eso si, que dado que ninguna bici me va a hacer mas rápido ni mas fuerte, al menos que el capricho no sea demasiado caro.
Un cuadro de carbono, y montada en ultegra, me ofrecen, y creo que voy a caer. Goka Greenwich para más señas, puede ser la elegida (Abierto aun a ideas y consejos).
Pero no descarto volver a enamorarme de mi flaca, y permanecer con ella un poco más.

En otro orden de cosas, y confesado mi desliz, ya se que no os estoy poniendo los entrenamientos, pero a partir de esta semana lo volveré a hacer, porque empiezo a preparar los tris veraniegos. con los ojos puestos en mi gran cita de octubre.
Antes de verano me gustaría hacer algún duatlón, pero no me encaja el calendario con, bueno, con el resto de mi vida.

Así que hasta Junio no creo que participe en ninguna prueba, aunque eso sí, empiezo el entrenamiento desde ya.

Este finde, como os contaba, me he vuelto a escapar a la playa, equipado con mi neopreno y mi flaca. Al neopreno le di uso, el sábado, con el mar algo revuelto, y bastante frío.

Tengo el neopreno desde agosto del año pasado, y es la segunda vez que lo uso. Lo compré después de una experiencia traumática nadando con el agua a 15º, y después de aquello, lo prohibieron en el primer Triatlón al que lo llevé, y en el segundo, había tales olas que decidieron hacer un duatlon, para no tener que ir buscando triatletas en el agua.
Así que parezco condenado a no usarlo.

Por cierto, que incómodo se hace nadar embutido, y que cansado. Solo media hora pero se me hizo larga. Descubrí que aunque el traje me está perfecto, me roza en el lado derecho del cuello, y hoy tengo una señal, que parece que me hubiera intentado “colgar” de un árbol, un forajido de spagueti western.

En la bici me salieron unos 46 km, que ya son buenos teniendo en cuenta la noche anterior, y las copillas que cayeron en una larga noche.

7 comentarios:

XARLI dijo...

Pues ten cuidado con lo que haces, que los cuernos no son buenos. Y la bici, con su alma equina, lo mismo si se entera antes de que se lo cuentes tú, un día te descabalga o dice que ya está bien de que la pises, y acabas en la UCI (en la del hospital o en la Unión Ciclista Internacional, con una demanda por abusos de padre y muy señor mío).... Y luego lo mismo no te dejan ir al Tour ni ná, ja,ja.

Dani_ironmandream dijo...

Cómprate la que más te guste, aunque nunca será igual que ahora.

Mi Cannondale tiene un hueco en mi corazón que ni la P2C ni la que estoy buscando de carretera podrán ocupar nunca. Pero es que la muy jodía ees una talla 58 y yo necesito una 56... Eso sí, jamás venderé el cuadro.

Talin dijo...

La primera, como todas las cosas, siempre guardará un espacio especial, luego solo serán... .

Talin dijo...

... lo que tu quieras que sean.

stani dijo...

De que estáis hablando? de mujeres verdad?.... joder que con tanto cloro no pillo ni una, jajaja.

PD. Jesús ahí dónde te roza el traje ponle vaselina o un aceite especial que vende para el neopreno,

Jesús dijo...

Si Xarli, creo que se lo tendré que contar. A lo mejor estefin de semana que vamos a pasar un tiempo juntos ;)

Pues sí Dani, es hueco siempre lo tendrá en mi corazón. A algunos nos da por ponerle alma a las cosas, pero que hay de malo? Siempre que nos quede una buena dosis de cariño para las personas, por supuesto.

Stani. Que quede claro: hablamos de bicicletas.( A una mujer nunca hay que dejarle ni la mas mínima sombre de duda o te perseguirá inquisitorialmente hasta arrancar una confesión aunque sea falsa.... y como no se quien va a leer esto, pues, pues eso, SOLO Bicicletas).

PD. Gracias por la información: aceite para neopreno. Echaré un vistazo.

Emilio dijo...

Adelante con la bici, te mereces esa tentación, disfrutala krak