miércoles, 11 de junio de 2008



Go, pero poco.

El catarro a lo bruto este que he tenido, me ha dejado ya. Pensé que el cuerpo estaría como nuevo en pocos días, pero la cosa va poco a poco. Hoy cogí la bici, apenas hora y media, y llevaba las piernas como dos garrotes.

Bueno no me quejo mas que hoy no toca. Eso fue en la entrada anterior, que era de dar pena y eso, pero la de ahora para compensar, la voy a hacer de dar envidia. Ahí os dejo un par de fotos de mi fin de semana playero.

La primera foto de hombre de goma, pa que os riais un rato.

Ya veis, apenas media hora de natación con el neopreno, y luego a descansar. Si es que, como me cuido.

Alguno pensará a estas alturas del año, que soy un triatleta virtual, que no existo. Que soy solo un montón de fantasías tan anónimas como falsas que con una frecuencia mensual alguien vierte en este blog. ¡Pues No!. Yo existo, y a veces incluso hago un triatlón.

De hecho, en apenas semana y pico comienzo mi temporada, con el Triatlón de Sevilla (Sprint). ¡Con la barbaridad de triatlones que llevais algunos a estas alturas del año!.

Estoy deseando.

Entrenamientos semana pasada.
Nada, hasta el fin de semana.
Sábado: Carrera suave 45 minutos. Penosas sensaciones.
Domingo: Natación con neopreno. 30 min. Sensaciones: regular tirando a mal.



8 comentarios:

Urre dijo...

Go pero poco.....al menos poco es mas que nada jejejejejejeje
ANIMO CAMPEÓN, que te queda un mesecito para Vitoria.

Me alegro de que estés terminando con la alergia y el supercatarro.
Un abrazo

Emilio dijo...

Bueno mal de muchos...despues de vigo el sabado cogi un gripazo de muerte..espero recuperarme para el califas, vas al final? mucho animo tio y a terminar de ponerte a tope

Jesús dijo...

Ya estoy recuperado y entrenando con normalidad.

Urre para Vitoria si no hay mas contratiempos no hay problema, llegaré al menos en condiciones de terminar por debajo de los tiempos de corte. No se si aspiro a mucho mas que eso, la verdad.

Emilio. Pues paciencia y a curarlo bien... llegas al Califas de sobra, en unos días el virus ese está listo.
Yo no me lo pierdo. Salvo problema insuperable, estaré allí.
¡Solo dos semanas! Que ganas.

Jetlag-Man dijo...

Macho,... ¡tienes pinta de finisher en Hawaii! (te doy dos añitos).

Anónimo dijo...

los virus esos diminutos seres que salen en erase una vez la vida y que dan por culo hasta más no poder, jeeje.
al menos estarás en sevilla, yo lo dejaré para la semana siguiente en posadas.
saludos y ánimo

robert mayoral dijo...

pues nada a disfrutar de la temporada que todavía quedan muchos....jejjeje, y yo soy uno de esos que ya lleva unos cuantos...

Dani_ironmandream dijo...

Los triatletas virtuales y los que nos "dosificamos" somos lo mejor...

Jesús dijo...

Je, je Ramón, de finisher en Hawai dice... anda, anda.

MIguel Angel: Nos vemos en Posadas. Va a estar genial. Seguro.

Si que quedan Robert. Y pienso disfrutarlos. Si, tu llevas unos poquitos ya...

A que sí, Dani. Alguno incluso llega a finisher de Lanzarote y todo. Gracias campeón.