lunes, 28 de julio de 2008

Fotos de Vitoria.

Estas son algunas de las muchas fotos que me he traido del Triatlón D.O de Vitoria. Las hizo mi cuñado y la verdad es que la mayoría son estupendas. Todo un reportaje que me ha dedicado.


Antes de las fotos, decir que la semana pasada me la he tomado de descanso casi total (solo una sesión ligera de piscina y una carrera de 45 min). El motivo es simplemente prudencia. Aunque no me sentía nada mal, he creido que lo razonable era descansar.

Ya está semana si que volveré a entrenamientos normales. De hecho hoy a última hora, casi sin ganas, me he metido unos 1500 de piscina muy intensos. ¡Como voy a dormir hoy!







































































































8 comentarios:

stani dijo...

Acho que sonrisa llevas detrás de la zagalica eh?, otra cosa esas piernas hay que extirparle los pelicos pero ya!.

Joder, encima sales de boxes con el plato grande, que salud tienes!!!!!. olé.

robert mayoral dijo...

enhorabuena por ese finisher, lo que se te ve muy contento durante toda la carrera, se ve que disfrutaste.....pero hay que sufrir un poco más, eh???

Jesús dijo...

Por partes:
Stani, lo de los pelos, está en la lista de cosas que a lo mejor hago alguna vez.. o a lo mejor no. Que rollo debe ser depilarse!

Robert, y Stani. Lo de las sonrisas. MIcuñado hizo infinidad de fotos, y en todas salgo como si me estuviera paseando con una sonrisa de oreja a oreja... Realmente lo que me pasaba es que cada vez que veía a mi hermana y su marido con su cámara, me alegraba mucho de que estuvieran allí, y se me ponía esa sonrisa.
Además no tengo NINGUNA FOTO de la ÚLTIMA HORA de competición que es donde realmente lo pasé fatal, salvo la de Meta, y ahí si le sale a uno la sonrisa sola.
(Pero vamos, que es verdad. Y si vierais todas las fotos son como de cachondeo. Descojonado salgo en todas)
En las fotos realizadas por la organización, si se me ve con gesto de mas concentración y sufrimiento.

Emilio dijo...

Enhorabuena fenomeno, eres un krak y vaya envidia q me das (sana) tio, espero acabar algun dia un tri asi¡¡

Gazapo dijo...

Tiene razón, Robert, ahi que disfrutar pero intentando ponerselo dificil a Rafa. De todos modos lo de tu cara dice como te lo pasaste. Hoy te he echado en falta en Las Palomas. No te relajes que lo de Vitoria es un paseo comparado con el Titan. Animo, y a seguir con el disfrute.

Jesús dijo...

Muchas Gracias Emilio y Rafa.

Pues Emilio, si te ha gustado la distancia olímpica, esta seguramente también..

Rafa, Como comentaba antes. Disfruté bastante durante toda la carrera (y me esforcé). Pero en la última hora lo pasé muy mal... lo que ocurre es nadie sacó fotos de esa última hora...je je.. creo que pondré algo sobre eso en mi próxima entrada.
Este finde era imposible ir a Las Palomas. Pero si hacéis finalmente la del día 17 creo que no faltaré.

XARLI dijo...

Eso, tú di que sí, bien guapo en las fotos, como yo, que no corro un pijo pero siempre saludo, aunque vaya para que me den el Señor.
Por lo de los pelicos en las piernas veo que eres de los míos, y que no soy el único macho de verdad en esto del triatlón, ja,ja.
Y por último, aunque debería haber empezado por ahí: ¡¡Enhorabuena por tu doble!!... Me encantaría hacer una de estas algún día, pero en vacaciones va a ser que no, porque yo tengo que coger el coche y la caravana y cruzar los Pirineos.

Tortuga dijo...

Enhorabuena jesus, y mucho animo para afrontar el TITAN, nos veremos en rota y seguramente en alguno mas, pero en el TITAN, de momento he decidido que no, he estado lesionado y no quiero forzarme demasiado, otro año sera para, estare haciendo fotos,jeje.