martes, 28 de octubre de 2008

Volviendo.

Estos días he vuelto un poco a la actividad.Me encuentro motivado y contento, casi efervescente. Sin ningún motivo. Tampoco trato de encontrarlo.Bueno, la verdad es que lo de racionalizar la alegría, o cualquier otra emoción, produce indefectiblemente el efecto de enfriarla como si le hubieras añadido hielo. A ver si no es verdad que después de analizada fríamente, ninguna emoción sabe ya igual.

Al fin, la vuelta a la actividad física después de 20 días de llevar vida de mueble.Una carrerita, una vuelta en bici, alguna nadada.
"Nadada" es como una corrida, pero se refiere al agua y es una palabra que no existe, quizás la acabo de inventar.¡Que desproporción! Corrida significa según la Real Academia nada menos, que 17 cosas distintas, que incluyen 4 adjetivos, al menos 2 composiciones musicales diferentes, y hasta 11 cosas mas. Y sin embargo "nadada" no significa nada.Que abuso. Está claro que el agua no es nuestro medio.

La vuelta al ejercicio me ha activado de nuevo.
Eso sí, el día del regreso a lo de trotar, tras 15 minutos la rodilla me hizo parar. Está claro que el reposo solo no la va a curar, porque llevo 20 dias parado.
Así que estoy haciendo unos ejercicios que creo me irán bien, mientras ando buscando médico que me diga lo que quiero oir, que es lo que solemos esperar en general de cualquier persona que vaya a hablarnos de nosostros mismos y nuestros problemas. Eso es lo que los adivinos y demás gentes del tarot han convertido en un arte del que vivir.

Bueno, ya os iré contando. Soy bastante optimista (se trata de una molestia que ya conseguí quitarme de encima en marzo).

En fin que me encuentro motivadísimo. Incluso el otro día ¡Hice abdominales!

No tengo mucho mas que contar.
Va venga. Por rellenar un consejo para el día del espectador.
Vaya por delante que no veo mucho cine. Pero ahí va una recomendación dirigida a los que piensan que "No es país para viejos" es un rollo infumable, pero "El Gran Lewoski" es una buena película.
Para esos que digo, se pueden pasar a ver la última de los hermanos Coen "Quemar después de leer". Es una película bastante entretenida, con buenos personajes, y unos actores que lo bordan. Algunas escenas, y sobre todo algunas caras de Brat Pit Y Cloney son de lo mas divertido que he visto últimamente.



Si esto es un blog de triatlón ¿No debería colgar un video de hawai o algo? A lo mejor no es un blog solo de triatlon.

4 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Dicen los expertos que tanto las "nadadas", como las "corridas", forman parte del entrenamiento del triatleta. Aunque es recomendable que el número de las primeras no supere al de las segundas. Sabias palabras.

XARLI dijo...

Jesus, que las palabras de Ramón, el tío que se pega las mayores "corridas" del triatlón mundial (con tanto viajecito parriba y pabajo), no te confundan.
Tú, a lo tuyo, ¿que te apetece nadada (no confundir con otro sustantivo que suele dar + placer y que suena bastante parecido aunque empiece por m, ja,ja)?... pues a ndar. ¿Que te apetece corrida?... Pues te esperas a la feria de abril y listo.
Venga campeón, en serio, este año deberiamos fijarnos una prueba para hacer una especie de "intercambio triatlético", ¿cómo lo ves? Es una idea para pensar, los murcianos os recibiríamos en una prueba de por aquí como anfitriones y luego vosotros nos recibiriáis en vuestra casa deportiva. Lo dicho, a pensarlo, que lo mismo la armamos.

Ahastari dijo...

Me encanta ver que deporte+ motivadina=cine,libros,... Es lo mejor que hay. Tomo nota de la peli, ya te contaré que me parece. Saludos maquina.

Jesús dijo...

Je, je... procuraré empezar la temporada disfrutando de las nadadas y corridas.
Y luego también haré algo de deporte, claro :)

Habrá que pensar lo del intercambio triatlético. No es mala idea.

Pues nada Ahastari, a ver que te parece. Como digo para pasar un rato entretenido/divertido que es de lo que se trata.