lunes, 30 de marzo de 2009

¿El Cambio horario?

Brevemente.
Cuelgo foto mía cuando trataba de empezar a nadar esta mañana en la piscina.
Como puede verse estoy fatal. He entrenado bastante esta semana pasada, pero me he quedado totalmente vacío. Además la alergia comienza a fastidiarme un poco, salida con copas el sábado, y de remate, hemos cambiado la hora este fin de semana.

Estoy que me arrastro. Me duermo por los rincones.
Y como estoy cansado, me afecta al humor y estoy un poco negativo.Uno de los pensamientos que mas me desaniman es el siguiente razonamiento lógico.
- Si el viernes nadé unos 2.400m.
- El sábado corrí 1 hora,
- y el domingo hice unos 65 km con la bici,
Y hoy estoy muerto, y me duele un lado de la cadera.

Cuando dentro de cuatro semanas en Elche trate de hacer todo eso y un poco mas, en unas 6 horas, ¿¿qué va a pasar??

Por cierto, que es normal que me duela un poco la rodilla y la cadera, porque según he comprobado, la última vez que corrí en un entrenamiento 1 hora seguida fue el 15 de septiembre del 2008 (después vendría el Titán que lo acabé paseando, claro).

Adoro la primavera.

PD. Al menos me quedo con que llevo 2 semanas seguidas superando las 6 horas semanales

3 comentarios:

davidiego dijo...

depílate y córtate las uñas, creo que así perderás un poco de peso y te sentirás mejor. Lo de comer pescado está bien por lo de los omegas, pero deja la miel, que engorda.
Ánimo para Elche.

Jesús dijo...

OK a cortarme las uñas. El resto se hará lo que se pueda.

El ánimo va volviendo... creo que me metí mucha caña la semana pasada (sobre todo corriendo) y descansé poco.

Xocas dijo...

Si te sigues metiendo así en la piscina vas a acabar haciéndote daño (y después no cumples como es debido). Ánimo y a seguir. Mañana más.