lunes, 22 de junio de 2009

No lo pienses.

Nadar, luego toda esa distancia en bici, y aun quedan ganas de correr.

No vives de eso, no te pagan, reconoces que sufres... No lo entiendo.


Entender.
No lo entienden. Ni yo lo entiendo, así que es poco probable que lo pueda explicar.
Pero es que no se explica, solo se conoce. Como un todo y ya está.
"Cuando una mujer me parece bella no tengo nada que decir. La veo sonreír, eso es todo. Los intelectuales desmontan el rostro para explicarlo en función de los fragmentos, pero entonces ya no ven la sonrisa. Conocer no es desmontar ni explicar. Es acceder a la visión".


El objetivo.
Entrenar es prepararse para un "objetivo que no lo es para la inteligencia, no es para ser entendido, sino para el espíritu".

La tentación.
"Estar tentado es estar tentado de ceder, cuando el espíritu duerme, a las razones de la inteligencia".

Ceder y posponer un entrenamiento matutino, porque ya encontraremos un rato por la tarde. O mañana.Ceder y hacer menos kms, porque hace calor, y qué mas da hacer unos poco menos de distancia.Ceder y no acabar la carrera porque estoy reventado, ni siquiera tengo dorsal, y además nadie va a decirme nada si no acabo.
Para ceder Siempre abundan las buenas y razonables explicaciones. Pero para triunfar solo hay una razón iluminada por el espíritu.

"Únicamente el espíritu fertiliza la inteligencia, la enriquece con la obra futura, que la inteligencia llevará a término".

NOTA. Inspirado en "Piloto de Guerra", o dicho de otro modo he cogido prestadas algunas frases a Saint-Exupéry, para mi blog de triatlón.










Estoy entrenando bastante bien estos días. Por resumir diré que me está faltando alguna sesión de carrera, y algunos km para rematar en la bici, pero por lo demás, estoy cumpliendo.
Hasta lo mismo llego a Pálmaces en buena forma.

3 comentarios:

davidiego dijo...

muy buena adaptación ;)

Dani dijo...

Hacemos lo que nos gusta. Lo que nos sale de los cojones. Lo que nos toca. Lo que adoramos y aborrecemos. Hacemos lo que no debemos. Hacemos lo que no entienden. Ni entendemos. En fin, hacemos triatlón.

Jesús dijo...

Gracias Davidiego.. en realidad lo de adaptar no ha costado nada. Me temo que empiezo a ver triatlón en todos los sitios.

"Pues yo es que.. hago triatlón". Mas allá de eso cualquiera explica algo ¿eh Dani?.