miércoles, 7 de julio de 2010

Sigamos.

He dejado atrás el pequeño bache anímico que contaba en la entrada anterior.

Supongo que estaba un poco cansado. Y cuando eso pasa el cuerpo avisa nublando el ánimo y quitando las ganas, no sea que el titular de dicha humanidad acabe lesionándose.

Esto de no tener entrenador tiene sus ventajas. No he tenido que discutir con nadie por lo que he hecho o más bien, he dejado de hacer la semana pasada.
El resumen de entrenamientos de la semana pasada ha sido solo hacer deporte tres días y totalmente libre.
Un día para cada deporte con la intensidad y duración que me ha dado la gana.
Osea unas 3 horas y media de entrenos. ¡Ole yo y mi entrenamiento Ironman!

Y el fin de semana nada de nada.
Visita a Madrid.
Planes tranquilos
Dormir mucho.
Y el sábado verme con amigos de larga duración, que he visto muy pocas veces, desde que cumplí la mayoría de edad y me vine al Sur.
Digo, "Amigos de larga duración", porque decir mis amigos mas antiguos, o viejos amigos, suena fatal. Ni ellos ni yo tenemos tantos años,
Y en cualquier caso no estaríamos de acuerdo en que nuestros años sean muchos.

Pasé un buen rato comiendo con ellos el sábado, con esa sensación extraña de que aun sabiendo que son ellos, los de siempre, sin embargo parece que estamos teniendo una charla como las que teníamos en aquellos pasillos del Instituto entre clase y clase, y el momento se extrapolara de repente en el tiempo 20 años adelante, cambiando el escenario y añadiendo algún que otro actor.
Por cierto algunos nuevos actores muy pequeños, no están tan lejos de sentarse en los mismos sitios de- quizás - el mismo instituto que sus padres.

Fue un rato muy agradable.

Volviendo al Mundo Tri. Y respecto a los entrenamientos. Esta es mi última semana fuerte y me encuentro fenomenal. Faltaría mas, después de descansar una semana.

Toda mi preocupación (que no es mucha) es donde meter la super salida de 5h de bici, y que a se posible no coincida con una de las maravillosas tardes de mas de 40º que estamos teniendo en Sevilla.
Seguimos. Sigamos.


Muchas gracias por los ánimos en el post anterior a todos.


6 comentarios:

davidiego dijo...

a quien madruga Dios le ayuda...

XARLI dijo...

oye, pues si coges una cuesta abajo y vas a una media de 80 ó 90 por hora, en 5 horas de bici te vienes para Murcia, que ya nos encargamos nosotros de hidratarte con unas buenas cervecitas.
Y luego ya te vuelves poco a poco y así ultimas el entrenamiento, jeje...
Por cierto, ¿te has dado cuenta de que como les ganemos a los alemanes para ir a Regensburg lo mismo tienes que decir que eres portugués o así?
Venga, ánimo para ese "sprint" que te queda.

stani dijo...

Acho, la única preocupación que tienes que tener es como posar en la foto de meta, que luego salen las fotos que salen.....

Emilio dijo...

Me alegro mucho amigo, perfecto, ya estas en marcha y ya no paras hasta cruzar esa linea de meta. En esas estoy yo, saliendo casi sin amanecer porque en cordoba tampoco se puede parar, y eso que estoy de vacaciones¡¡¡

El Lay. dijo...

Po va a ser complicado hacer 5 horitas sin ese solecito que tenemos por aqui amigo,jajaja.
Un saludo.

Jesús dijo...

Ya Davidiego, pero las mañanas las tengo comprometidas. Ya quisiera yo...

Xarli, ya ves Al final voya tener que disimular en Alemania, o sea que ... Y de ánimo y fuerzas a tope. Pero lo de ir a Murcia pedaleando tampoco tu... ya se irá en coche si eso.

Stani, saldré acabadísimo y feliz. Estoy convencido de que estaré para esa foto.

Emilio esas horas de la mañana al menos son un alivio.Gracias.

Je, je.. pues serán con sol, que se le va a hacer.