viernes, 24 de septiembre de 2010

Y es que estamos tan agustito....


Ya estoy de nuevo por aquí.

Bueno realmente no he dejado de estar. Miraba, leía, y me matenía un poco al margen.

Esperaba tranquilamente sentado a que, la necesidad vital del ejercicio, la llamada del instinto, la necesidad de un nuevo desafío, que me sentara delante del calendario a hacer planes, a abordar nuevas ilusiones.

Bueno sigo esperando. Ningún año me había pasado esto.

Todos los años me tenía que aguantar las ganas, ponerme firme y decir: "No, Jesús, dijiste que un mes de descanso y te tienes que aguantar haciendo otros deportes otras cosas".
Y me resultaba muy difícil.
Pero este año no.
He acabado absolutamente satisfecho después del Ironman. He elegido la palabra satisfecho, pero confieso que he dudado también entre usar harto o hastiado, pero al final no me han parecido las más adecuadas.

Vamos, y mas claramente que se me entienda.... que estoy "super perro" para volver a entrenar.
Llevo dos meses haciendo solo lo que me apetece. Sin agenda deportiva, haciendo lo que apetece. ¡Y me encanta!


Por fin ya he empezado a hacer ejercicio, eso si muy poco, solo lo que quiero. Y así estoy muy a gusto.

Lo único que ocurre es que comienzo a darme cuenta que aun estado relajado, tranquilo y satisfecho, aunque de momento me baste con salir a pasearme por el gimnasio, o correr media hora el domingo, en el fondo, algo empieza a llamarme a picarme para que abandone la comodidad de la isla de Ogigia, la isla de la ninfa Calipso, para embarcarme en una balsa. Hacia algún lugar.


Así que poco a poco ya juego en la cabeza con horarios y planes.
Ya he entrado en la web de alguna prueba. Pero solo para mirar. Solo por curiosidad y para mirar.... de momento.

Por cierto, hoy me he asomado a ver mis bicis (que penita de ellas), y la Goka que no cogía desde el Califas en junio, tenía la cubierta hecha polvo, con un chichón y todo.
Va a ser la primera vez que las cambie.
Pues se pone uno a mirar en los foros y se vuelve loco con las opiniones. cada cual crucifica la marca con la que él se ha caído o ha pinchado. Gustos de todas clases.

Si yo usaba unas Michelin Dynamic, que me han durado años y que les metía menos presión que a los manguitos de los niños.

Si yo solo quiero una cubierta que me dure y que no me vaya a caer con ella. Tan difícil no puede ser.

5 comentarios:

davidiego dijo...

hace cuatro días estaba en Gozo, la isla donde Ulises quedó embelesado por Calipso y pasado mañana hago un entreno con dorsal... hay que decidirse..

XARLI dijo...

Jesús, yo también tuve que inflar el otro día las ruedas de mi modesta Orbea para darme un paseico, porque desde Elche sólo la había cogido otra vez en mayo. Y temí que reventaran o algo así, pero sigo vivo.
Venga, tú que puedes, que para eso eres de hierro, ya estás poniéndonos al día de tus nuevas aventuras, que si no te vas a oxidar...

stani dijo...

Acho! no me digas que te has vuelto un humano vulgar?, hasta ahí podiamos llegar!!, déjate de tonterias e inscribete en algo gordo, lo demás es cuestión de tiempo.. no?

Ahastari dijo...

Hombre Jesús, me alegra leerte de nuevo. Imagino que después del IM... todo será más complicado, pero bueno, como esto lo hacemos por placer al final terminarás encontrado esa otra prueba que te enganche. En cuanto a la ruedas... si las que usas te van bien, yo siempre digo "no las cambies". Saludos.

Jesús dijo...

He visto las fotos. Bonito lugar aunque no sea país para triatletas. ¡Te hago caso! Pasado mañana con un dorsal.

Xarli, creíq eu había perdido la ilusión, pero ya bailan pruebas, lugares y paisajes en mi cabeza.

Stani, nunca he estado mas cerca de volverme un humano vulgar. Solo me han faltado aficionarme a las cervezas y los Gins.


Ahastari, ya ves lo que acabo de escribir... ya empiezan a picarme algunas pruebas