sábado, 27 de noviembre de 2010

Vivir despacio.

Una frase de Monserrat Caballé, que se me quedó “Trabajo deprisa para vivir despacio”.
Está muy bien.
Pero no me sale. Ya está. No me sale y punto.

Pero bueno, hoy sábado he madrugado. Así al menos hoy podré vivir despacio. Y me ha funcionado, he podido pensar en algunas cosas. Como mi cumpleaños del sábado pasado. He pensado en toda la genté que me felicitó, y en el buen rato que pasé con mi familia, con mi novia. Fue un buen día. No he podido pensar demasiado en ello hasta hoy, porque siempre tengo la cabeza en otras cosas y los pies corriendo de un lado a otro. Así que haciendo una metáfora algo “gore”, se podría decir que vivo desmembrado con la cabeza en un sitio, los pies en otros, y los ojos que van a lo suyo (esto último lo aprovechan bien los magos y trileros).
Pero bueno, al menos tengo mis momentos, de juntar las piezas y volver a la calma.

Y volviendo a mi cumpleaños tuve la suerte de compartirlo con gente a la que quiero y que me quieren. Toda una suerte.
En fin que después de pensarlo un ratito me viene otra frase a la cabeza que leí en el Blog de Davidiego. “Qué suerte que justo a mi me haya tocado ser yo”.

Disfruté de una riquísima tarta. No os hacéis idea de lo buena que estaba.
También hubo regalos.
Como se que a vosotros os interesa lo que os interesa, solo os voy a hablar de uno de ello. Un Gran regalo. Un mp3 acuático para hace mas llevaderas las largas sesiones de piscina.
Cuando lleguen claro, porque de momento estoy yendo lo justo.

Lo he probado y es estupendo.
Os iba a poner una foto mía con el gorro, las gafas, las pinzas y tal. Pero a vosotros os llega la imaginación, y a mi el sentido del ridículo.
Se coloca el aparatín entre la mejilla y la oreja, y suena divinamente.

Lo he cargado de música. Y es estupendo. Las sensaciones, ¿como explicarlo? Por ejemplo, pongamos que estoy escuchando algo de Lady Gaga, mientras nado un crol suave:
Chof…. Chof…. AlejaaaaAaandro….. Chas… Chof… FernaaaaAaando……Chof.. Chas… Splash…
Y todo esto con una calidad estupenda, es como nadar en una mar de sirenas esperando que me llamen por mi nombre.
Aunque si se me apareciera esta sirena en mi piscina, llevaría un glamuroso modelo confeccionado con sardinas y boquerones, y a modo de tocado una sepia.

Es un regalo estupendo, de verdad.
Mi novia que fue quien me lo regaló, no digo a cambio, porque los regalos no son a cambio de nada, pero digamos que espera de mi, que a partir de diciembre literalmente "deje de ser Ironman y me haga Iceman".
Esto da mucho miedo viniendo de alguien con la peligrosa adicción de triturar todo el hielo que cae en sus manos para mezclarlo con ron kachaza, hierba buena, y tal.
Y aun dejando a parte el riesgo de ser canibalizado por una deboradora de mojitos, está el riesgo que supone en si mismo irse a un sitio tela de frío a dejarse caer por una pendiente helada sobre unas tablas. Ya os contaré.

PD. Estoy empezaaaando a entrenar.

9 comentarios:

Ahastari dijo...

Jejejeje, cada día me divierten más tus entradas. En cuanto al cumpleaños, felicidades antes de nada. El mp3 acuático, pues tiene que ser una gozada, porque las sesiones largas de piscina son... y si vas solo son aún más... Así que nada a disfrutarlo. Saludos y abrazo.

davidiego dijo...

que bien que todos estemos contentos con lo que tenemos. Felicidades!

Emilio dijo...

Me alegro mucho de que lo pasaras bien krak. El regalito tiene que ser la bomba, lo hubiera aprovechado mucho el año pasado que nadaba solo, este año quiero cambiar eso e intentar nadar con alguien. Fuerza en estos primeros dias amigo

Mildolores dijo...

Bien Jesús, pues yo también me presento a tus páginas para felicitarte, desearte un buen comienzo de temporada y para contarnos todo aquello que nos pase por la cabeza.
A seguir nadando a ritmo de la Gaga!!

Jesús dijo...

Bueno, me alegro Alberto.Muchas Gracias, y el mp3 si que es útil. Además lo que dices, que yo nado siempre solo, y a veces es aburridísimo.

Gracias Davidiego.

Gracias Emilio. Tiene que estar bien lo de nadar gente, como le decía a Alberto. Eso de estar mas de una hora y ver llegar gente, irse, llegar otros.. .. y tu ahí, venga largos!. Si hasta el monitor dice que se aburre de verme.

Gracias MIldo, y bienvenido!. Te deseo lo mismo, y seguro que nos leeremos las aventurillas de esta temporada.

XARLI dijo...

Acho, Jesús, lo que no me cuadra es el número de la vela que hay en la foto de la tarta. Por más vueltas que le he dado a la calculadora no me salen las cuentas... debes de ser el IM más joven de la historia con 1 año solo. Mi zagalica lo cumplió a primeros de noviembre y no la veo todavía como para hacer triatlón (y de paso al padre tampoco, porque me lleva fundidico con ese tambaleo suyo, que me recuerda a mí llegando a meta cuando llego malamente).
En fin, que felicidades con retraso, y que lleves cuidado con la música que te pones en el mp3 acuático, no vaya a ser que el Ramoncín te salga en plan piraña de debajo del agua a pedir derechos de autor.
PD: yo también quisiera empezar a entrenar un día de estos, jaja

Maria dijo...

Querido Gordi, que honrrada me siento por tu última entrada! No sólo agradeces y alabas el mp3 acuatico ultrasonido (para delfines) sino que hablas de mi!!! Que ilu me hace......

Lo que no me hace tanta gracia es que me describas como una devora mojitos....bueno es verdad que yo tengo la habilidad de comermelos.....pero que van a pensar de mi tus amigos blogueros-triatletas??? que soy una borracha, rara, que quiere despeñarte por una montaña?

Queridos amigos blogueros-triatletas de mi Gordi, quiero que sepais que este momento del año es mi favorito. Soy descendiente directa (por ambos lados) de grandes montañeros, amantes del deporte blanco que para nosotros supone algo más que descender una ladera nevada moviendo el culo. Es una manera muy sana y bonita de compartir momentos familiares haciendo deporte y disfrutando de la naturaleza. Y o único que quiero es hacer partícipe a el Gordi de esta afición/devoción.

Aparte me tiro la mitad del año tirada en una cuneta esperando a que termine las carreritas populares estas que practicaís vosotros , a 40 grados a al sombra, luego haciendo inventario de barritas, mallotes, calcetines sudaos, etc....Ahora juego yo, juego en casa y Jesús también juega.

Un beso a todos

XARLI dijo...

Maria, estoy contigo en que las sufridoras que acompañáis a vuestros trigalanes a las carreras merecéis un monumento, ¡pero de ahí a llamar "carreritas populares" a estas paranoias épicas que nos marcamos y que con tanto ardor sufrimos!... jaja

Maria dijo...

Tienes razón en que no son carreritas porque son muyyyyy largas, pero populares si que son porque sois muchos!!!! :)