lunes, 17 de diciembre de 2012

Triatlon de Sevilla: Epílogo.



No tenía previsto escribir una segunda parte de la entrada dedicada al Triatlón de Sevilla.

Pero cierta casualidad me obliga a ello.
Quien leyera aquella crónica , recordará cierto episodio surrealista, en el que la impericia y yo diría, descarada vehemencia de un voluntario, en combinación con una natural torpeza mía, me hizo ser el único triatleta en tomar la salida del Triatlón Olímpico con un gorro de natación rojo.

Ya conté eso, y el resto de la prueba, como por ejemplo la accidentada salida, en la que no acabé de encontrar huecos, y si muchos golpes.
En aquella búsqueda de "mi zona" para nadar, me dirigí al margen derecho, cerca de la orilla del río, y aunque casi siempre respiraba hacia la izquierda, donde se encontraba el lío gordo de triatletas, recuerdo perfectamente, como en un par de respiraciones hacia la derecha, vi la en la orilla a algunos fotógrafos.
Recuerdo que pensé: Probablemente, gracias a Internet, llegaré a ver esas fotos que aparecerán publicadas en algún sitio.


Lo que nunca pensé es que volvería a ver esa foto, no colgada en Internet, sino en una marquesina municipal, en la zona mas turística de la ciudad. Concretamente frente a la Catedral de Sevilla.

Con los amigos: no acababan de creer que fuera yo.
Pues si: con esa sorpresa me encontré el jueves cuando mi compañero del Club, Rafa, me hizo llegar la foto al móvil, dejándome primero pasmado y luego muerto de risa en el trabajo.

Desde entonces muchas risas y bromas al respecto, y por supuesto alguna foto con el cartel en cuestión.

Para quien no los conozca, es uno de los carteles que el Ayuntamiento tiene situado en la AV de la Constitución, con escenas y lugares de la ciudad, para promocionarla, y animar a visitarla a los turistas.....

El gorro rojo, al final resulto ser muy apropiado para el marketing municipal. Quién lo iba a decir.

¡¡Feliz Navidad!! Que disfrutéis, y hagáis disfrutar a los vuestros de estos días.


0 comentarios: