martes, 1 de abril de 2008

Brillante Weblog 2008

¡Que abandonado tengo esto!

Las semanas transcurren intensas, pero tampoco os voy a marear con mis problemas de horario. Como me suele atajar bruscamente una amiga "problemas tenemos todos".
A nivel blogero, una gran noticia es que se han acordado de mi a la hora de conceder un premio, porque este mundillo también tiene premios, como el cine, la radio, la literatura, los inventos, los kinder sorpresa o el número cinco.

Ahora que este no conlleva entrega de premio, ni unas palabritas de agradecimiento en inglés, vestido de pingüino, con la ilusión que me hace.

Esto no significa que este premio Brillante Weblog 2008, esté exento de glamour. Ni muchísimo menos.
¿Que hecho para merecer este honor?. Pues tener un blog, y lo mas importante: ser amigo de quien me concede el premio, y que este parcial jurado crea que lo merezcas.
Este amigo al que estoy muy agradecido por esta distinción, si que tiene un blog interesante de verdad, lo teneis entre mis "sitios habituales", pero os lo pongo de nuevo:
Rincón desordenado.
http://elrincondesordenado.blogspot.com/

Una de las reglas de este premio es que debo concederlo yo a otros blogs (sin límite de número) cosa que hago mas adelante.

Como escribo muy poco a menudo tengo que acumular asuntos.

De este sábado pasado decir que fue un día bastante intenso. Para empezar madrugón para hacer dos horas de bici, y que me de tiempo a ir a la boda de un amigo.

Después en esta boda me lo paso de escándalo, y aprovecho la barra libre hasta el último minuto, incluyendo tiempo de descuento. Me llegaron a decir los camareros que no quedaban vasos para poder cerrarla.

Así no es de extrañar que el domingo estuviese un poco muerto matao, y que el lunes al salir a correr, tuviera unas sensaciones malas, malísimas. Para 9 km que hice hubo momentos en los que tuve sensaciones de carga en las piernas, y de cansancio que no experimentaba desde que hice la Maratón. Por cierto, y hablando de esa mi primera Maratón, tengo por fin mi foto de finisher, y no tengo muy mala cara teniendo en cuenta los kilómetros que llevo encima.


Ahora si, mis premios Brillante Weblog 2008.
Aunque las reglas dicen que no hay límite y creo que lo normal es seleccionar a seis o mas, yo voy a elegir solo dos, porque de lo contrario creo que elegiría a todos los que tengo "enlazados" y algunos mas.
Los dos que he elegido, sin ser de los que mas visito, me parecen bastante "singulares", por distintas razones. En definitiva .....The winners are:

http://talinbrezmes.blogspot.com/

http://ironrobert.blogspot.com/

Y los entrenos de esta semana (quitando el padel salen unas 6 horas):

L- Natación 1250 m
M- Carrera 47 min + partido padel
X- natación 1650 m
J- 20 min carrera + 25 spinning
V- 48 min carrera + padel
S- Bici 54 Km

5 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno eso de camelarse al jurado esta bien, sobre todo en los tris para que no enseñen alguna tarjetilla...jejeje. A ver si este premio te ayuda a escribir mas a menudo.un saludo krak

stani dijo...

Así me gusta las fotos de las bodas, con el cuerpo del delito en la mano, pero veo que todavía no has dado el paso hacía el Bombay y eso que ya has terminado una maratón, no te sientes todavía preparado? olé.

Gazapo dijo...

Hombre, Jesus, esto de los premios siempre tufa, pero de los que conozco, sin duda, para mi serias el primero de mi lista. Felicidades y a ver si se te pega algo cuando compitas con los Camaleones.

Michi dijo...

Bonita foto Jesus,y enhorabuena por tu premio,y la verdad es que tienes muy buena cara.Un saludo campeón.

Jesús dijo...

No se Emilio, y he conseguido obligarme a escribir mínimo una vez por semana, pero me cuesta hacerlo mas. Quizás

Stani, me has pillado. Los bombay zafir los sigo pidiendo solo para mi chica. Yo no me termino de animar, sigo con los rones dulzones, que debo tener el higado garrapiñado ya.

Gracias Gazapo y Michi. Si que tengo ya ganas de competir con camaleones al lado, pero ya sabeis que hasta junio no rapareceré.
Ya es curioso ¿Eh, MIchi?, con todo lo que se sufre y que le salga a uno una sonrisa.