lunes, 7 de abril de 2008

De tappering sin que toque.

Semana intensa donde las haya (la anterior), menos mal que detrás siempre viene un fin de semana a modo de vía de escape o carril de frenado, porque sino se pasaría uno de vueltas fácil, y aun así y todo se me quedó el cuerpo como si Hamilton me hubiera pasado por encima su monoplaza.

Y no vaya a creer nadie que ha sido por entrenar. Nada de nada. Después de la prometedora semana última con unas 6 horas de entrenamiento, esta no he hecho ni la mitad, porque no se ha podido.
Y el fin de semana he estado fuera así que no he podido ni siquiera maquillar el resultado a base de horas domingueras.

Pero a cambio, he pasado un fin de semana estupendo con mi chica por Madrid. Estando allí además, he tenido la oportunidad de ir a comer a un sitio especial, en el que me he sentido muy a gusto.
Se trata del Restaurante Urrechu, que desde luego no necesita que nadie le haga publicidad, porque es de sobra conocido. Pues bien disfrutamos de esa comida enormemente, y es altamente recomendable, si en algún momento busca uno un sitio de categoría donde disfrutar de la comida ( y de todo) bien a gusto.

Bueno esto os lo cuento, primero porque a falta de “entrenos” algo tendré que contar, y además, porque el famoso cocinero Iñigo Pérez Urrechu, que me di el gustazo de saludar tras la comida, es además uno de los nuestros, o sea triatleta ( a estas alturas mas triatleta que yo), ya que hace algún tiempo le ha dado por estas locuras, y ahí anda buscando hueco para dar pedales, correr, y hacer unos largos, sin dejar nunca de cuidar negocio, clientela y amigos y familia.

Venga, por contaros algo distinto de lo bien que comí el sábado, aun tengo algo más que deciros y que ha sucedido hoy.

No es mas que algo simbólico, pero para mi equivale a la materialización de mi segundo reto del año. Le he dado formalidad, carta de naturaleza, ya existe y está escrito.
Hoy me he inscrito para el Titán Sierra de Cádiz (4 de octubre de 2008).
Estoy tan lejos de la forma física necesaria, pero también he comprobado como puede uno progresar con entrenamiento, y se que es posible. Es posible que consiga ser un titán.
Ahora solo queda un largo camino de entrenamientos y competiciones que disfrutar hasta octubre.


Aquí tenéis los pocos entrenamientos que hice la semana pasada.

L- Carrera de 50 min
M-Natación 20 min
X-
J-Carrera 50 min
V- Natación 30 min
S-
D-

3 comentarios:

Urre dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA que fenómeno eres, la verdad que fue una ilusión terrible jjejejejejejeje

Vamos cuando salgo al comedor a preguntar a la gente qué tal han comido y yo sin conocerte, me dices que eres el de Batallitas del Triatlón, osea, Jesús, es que flipaba jejejejejejeje

Pensaba que era tema de alguna insolación debido a las 6 horas de bici que me calzé ántes de ir a currar.

En fin que eres un tío kojonudo, tu novia majísima y seguro que coincidimos en algún triatlón de esos, mientras tanto seguiré riéndome contigo en el blog :)
GRACIAS

stani dijo...

ánimo! que seguro que serás un Titán, el año pasado estuvo allí Mabel y me comentó que fue la leche incluso este año repite, ese entrenamiento de calidad en Madrid seguro que te ha venido muy bien, jajaj, un saludo.

Jesús dijo...

Je, je Urre, la ilusión fue mutua, te lo aseguro, desde que te pilló nuestro amigo de Carmona, me rondaba la idea de comer y verte cuando volviera por Madrid.
6h Como estás entrenando campeón!!
La próxima vez nos vemos con los monos de triatlón.

Stani, Mabel tiene una foto graciosa con el gorro "apretao" en el reportaje fotográfico del año pasado.
http://www.triatlontitan.es/fotos.html
Cuando veo estas fotos me digo
¿Donde me estoy metiendo??