martes, 6 de mayo de 2008

Esperando a ese enemigo silencioso.

En tensión, esperando que llegue. No se le ve ni se le oye venir, lo que ocurre es que, afortunadamente, es bastante puntual. Casi con seguridad que será a finales de la semana que viene cuando esté realmente jodido con la alergia.


El sábado pasado me despertó un Sms; Alergias (Andalucía): Previsión, niveles altos de olivo, excepto en Almeria y Granada. Gramineas altos en Córdoba, Huelva y Sevilla, resto moderados.
Lo siguiente que hice fue ponerme las zapas y a correr al campo. Antes de que llegue el enemigo. Aun se aguanta.

En fin, es lo que hay, lo de todos los años. Y en una semana mas o menos se me pondrán los bronquios de huelga, con un poquillo de asma.
Y encima voy a comprar Ventolín (un broncodilatador. Si, esa pipa de los asmáticos), por si me viene una crisis chunga, o una noche sin dormir, una de esas de mas “pitos” que una huelga de sindicato.
Y el farmaceutico que me dice que no se puede vender sin receta.
Que hay quien lo usa para doparse, me cuenta. "¿No me diga? ¿Qué eso sirve para doparse?".

Un par de tímidos intentos de doblegar la voluntad del Sr Boticario, cuando entra mi novia que estaba hablando por teléfono fuera de la farmacia, pero que no por ello se lo piensa dos veces para incorporarse en marcha a la conversación preguntándome "Entonces, si eso es doping, tu no puedes tomarlo ¿no?"

El farmaceútico amistoso hace un momento, me mira ahora con desconfianza. Ha subido de nuevo la guardia, y parece preguntarse de que deporte soy medallista olímpico. Me dan ganas de decirle: Pero no ve usté que no estoy ni para bailar el chiqui – chiqui.

Me va a costar una visita al médico.

Bueno os pongo un par de fotos de los siempre alegres compañeros camaleones en Lisboa, y lo entrenamientos de esta semana.





Semana 28 abril - 4 mayo
L-
M- Carrera 15 min + spinning 30 min
X- Natación sobre 1200 m
J- Bici de verdad 61 km en 2h 12m
V- Natación 2300 m (55 min)
S- Carrera 65 min, muy alto de ppm, media de 74%, para unos 10 Km (quizás calor, alergia)
D- visto lo de ayer, y cierto dolorcillo recurrente en la rodilla: descanso.
TOTAL. 5 h 17 m

7 comentarios:

stani dijo...

2.300 metros nadando, poquico a poquico vas al por el doble olímpico, eso tuvo que ser el yintonis, jajaj,

xarli dijo...

Desde luego Jesús, este año tuyo está siendo año de entrenos y de "estrenos": que si un maratón de nada, que si una etapa de altas cumbres... y con el ojo puesto en la Titán (que a mí cuando lo oí por primera vez me parecía una carrera con botes de pintura... bueno, seguro que el chistecillo tiene menos gracia que Pedro Solbes imitando a Chiquito, pero ahí queda).
Pero no te equivoques, si algo está haciendo que te conviertas en un triatleta de verdad es que te estés convirtiendo al yintonic. Sabia decisión, amigo.
:-)

Emilio dijo...

Bueno krak esto marcha, lo de la alergia vamos a ni nombrarlo por si acaso nos toca a todos jejeje, animo¡¡

Gonover dijo...

Pero...te lo vendió o no? Que yo he visto una bolsa...

Jesús dijo...

Stani, Estoy tratando de ir a nadar un poco mas algún día. Por las mañanas solo tengo tiempo para media hora, pero ahora cojo al menos una tarde para nadar algo mas.
Nada comparado con lo que te he leído has entrenado tu para Elche, je, je, que eso es cansar a David Meca.
Pero sí, aunmentando poco a poco, y de momento como Emilio, esto va marchando.

La verdad es, Xarli, que si este año termino haciendo lo previsto, será increible. Cuando pienso, que hace solo dos años...

Gon: Finalmente probé a dar pena a una chiquita de otra Farmacia. Puse cara de echo polvo, con un clinex en la mano, y ... tampoco hizo muchas preguntas.

Urre dijo...

Que tal campeón :) entrena duro, y si estás con la alergia dale fuerte al rodillo, que ya te he visto inscrito en el doble olímpico de Vitoria jejejejejejeje
Nos vemos :)

Jesús dijo...

Pues si. Me parece que ahora si voy a tener que darle solo al rodillo, porque este fin de semana no me ha sentado demasiado bien el "aire libre".

Si, je, je... como has comprobado nos vemos en Vitoria.