lunes, 12 de mayo de 2008

Tos

Llevo tosiendo desde la Feria de Abril. Osea semanas.
Pero es que ahora suena como la tos de un perro moribundo. Y además me siento regular.He pillado una buena bronquitis por culpa de la alergia. En fin lo mismo que el año pasado.
El año pasado me tocó parar una semana.
http://jesusbloger.blogspot.com/2007/06/al-fin-mayo-con-sus-flores-se-march.html

Este año... veremos.

La verdad, es que no me he cuidado demasiado. Incluso estando ya mal este fin de semana he seguido entrenando. Una salida de bici, y otra a correr.Así que ayer volví del fin de semana, bastante fastidiado, agotado, y para el colmo uno que vive cerca del Estadio del Betis, coincidió con la hora del Derbi Betis-Sevilla, y tuve que aparcar a 1 km de mi casa, cabreado y deseandoles de todo corazón a ambas aficiones, un imposible: que ojalá perdieran ambos equipos. Y por goleada.


A ver si no tengo mucho parón y me pongo bien pronto. Entre otras cosas, porque ya me enredé en otra aventura.
Es que no cuesta nada poner la fantasías deportivas a volar, y luego una docena de cliksde ratón, y ya está... inscrito para la 3ª PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DE LARGA DISTANCIA - VITORIA.El próximo 20 de julio . Ya tengo mi doble olímpico en el calendario.
Para los que no están en el mundillo: Nadar 3 km - 80 Km bici - 20 Km corriendo.

Después del duro trabajo con el ratón de mi ordenador, ahora viene lo fácil: Entrenar.

¡Ah! Y mucha suerte a los valientes que harán este fin de semana el IRONCAT. De mi club Rafa, y Miguel, serán los camaleones que se enfrenten a este triatlon de distancias Ironman.

Entrenamientos Semana pasada:
L- Natación 30 min

M- Carrera 15 m + Spining 30 min
X- Carrera AM 50 min y Spinning PM 90 min
J-
V-Natación 30 min
S- Salida Bici 2h - 52 Km
D- Carrera 43 min
TOTAL 6h 47m

7 comentarios:

Gonover dijo...

Doy fe acerca de la tos.

Es de esas toses que cuando empiezas a hablar no hace nada, pero cuando has engarzado 6 o 7 palabras comienza a hacer que tu voz cambie, en plan niña del exorcista, hasta apagarse.

Fuimos buenas personas y no forzamos la garganta de Jesús. "Nada, nada, ya nos cuentas eso que decías mañana,... o pasado".

Lo de Vitoria....aunque sólo sea por pegarte un par de atracones culinarios, merece la pena. Ya ves, cada uno tira a su terreno...

Ramón Doval dijo...

Que te mejores, que falta te hará de cara a Vitoria. Bonita distancia, aunque me sobra natación. ¡Empieza a echar horas, que no queda ná!

Emilio dijo...

Uf vaya super Reto no tio? Bueno mucha miel, calditos, caramelitos, sudores, y a recuperarse krak¡¡

Jesús dijo...

algo mejor de la tos, pero vamos, que esta no se va sino es con el mes de mayo.
Pero vamos, mejor y entrenando

Ramón y Emilio. La verdad es que estoy bastante ilusionado con Vitoria. No tengo nivel para un IM, pero creo que un doble olímpico como ese es perfecto.

Tendré que apretar ahora en junio, que ando un poco corto, sobre todo de natación.

Gazapo dijo...

Si te sirve de consuelo, que creo que no, yo también pase un resfriado hace mes y medio que me ha durado casi un mes. Otra cosa, me tienes alucinado, lo de inscribirte en el Titan me dejo descolocado, te vas a enterar pero bueno y ahora en Vitoria. Quiero que sepas que todo se consigue pero entrena, eh, que quiero que disfrutes como en la maratón, ok?.

robert mayoral dijo...

cuidate esa tos, que si se cronifica un poco te costará mucho deshacerte de ella

Jesús dijo...

Bueno Rafa, como dices, quizás me he tirado de la moto un poco pronto con las dos cosas. Pero el Titán tengo muy claro que quiero hacerlo, y que sea el objetivo principal este año.
Ahora que no debo olvidarme de entrenar.

Si Robert, ya me está costando soltarla. Es el primer año que me pasa