martes, 12 de agosto de 2008

Las ganas de vacaciones.

Este fin de semana pasado, reencuentro con los amigos en la playa. O lo que es lo mismo: He celebrado el Homenaje Anual y Recreación de las Noches de Verano de hace 10 años.

A pesar de hacer mas o menos lo mismo de siempre; es decir, salir de marcha toda la noche y dejar sumisamente que me administren garrafón del peor al precio de 7 € la copa, y que me conduzcan al lugar que "va la gente este año", aunque esto es como digo, lo de todos los años, en realidad no es mas que una mala imitación, y al final no es lo mismo. O eso me parece.

Eso no significa que no me lo hay pasado bien este fin de semana. Estupendamente.
No he entrenado nada, pero lo he pasado de muerte.

Diría que ha sido un fin de semana de excesos, pero es que esta es una palabra que implica un juicio de valor.Y como soy yo el que escribe y valora, para mí no ha sido nada excesivo, sino en su justa medida lo que me apetecía. Ni mas ni menos. Así que nada de excesos. He maltratado el cuerpo y he dormido lo poco que me ha dado la gana.

Volviendo a eso de que estos veranos parecen malas imitaciones de otros, contribuyen mas a esa sensación cosas como que yo llegue a un Bar y comente a gritos haciéndome oir por encima de la música:
- ¡Anda! Que chula es esta versión!! ..... Sí, hombre. ¡De la canción de France Gal!! Vamos hombre, no pongais esa cara que tenéis la misma edad que yo.
Bueno, coño Javi, Tu si te tienes que acordar, que también eres de mi quinta..... ah, que ¿no
?.

Bueno, Ahí os enlazo la canción de marras, que a mi siempre me ha encantado. Escucharla y vereis que aunque la original no es tan marchosa como la de Kate Ryan, es también un temazo.... eso si, salvo que me equivoque...... ¡¡del año 1988!!.





La semana que viene estaré de vacaciones, pero no creo que le de vacaciones al blog y desde luego tampoco a los entrenamientos. El reto será entrenar sin caer (del todo) en las redes del ocio estival.

El próximo domingo: Mi segunda visita al recorrido de bici del Titán.

Resúmenes de entrenos. Muy pocos, pero hay prioridades.

L-
M- Bici 41 km con 15 min Carrera
X- 25 min Natación
J- Bici 54 km
V-
S- Natación 20 min en el mar.
D-

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

dejarse caer en ese ocio de vez en cuando está bien, yo lo hago con el fin de temporada...lo malo viene con la desintoxicación!

stani dijo...

Ningún verano es igual, no sé si lo que cambian son las variables externas o somos nosotros, aunque lo mejor está por venir. verdad?, ahora sólo debes de tener dos palabras en la mente, una es TI y la otra TAN, olé.

Jesús dijo...

Claro, claro, robert, lo que te digo.. un poco de ocio no viene mal... aunque cueste unos pocos días dejar el cuerpo de nuevo en orden.

Stani, descuida que tengo esas dos palabras muy presentess... Ti Tán.. mas que nunca.