lunes, 14 de septiembre de 2009

Guadalajara.

Un par de semanas sin escribir.
Se nota que no me apetece hablar mucho de Guadalajara.

Llegué el viernes por la noche a Guadalajara, y cenando en un restaurante, bueno, lo voy a resumir diciendo que me puse muy malo. Mucho. Hubo un poco de susto. No voy a entrar en detalles.

Después de eso, pasé esa noche vomitando sin parar.Y al día siguiente con un poco de fiebre todo el día y sin ganas de comer hasta que me fui a dormir. Apenas un poco de arroz blanco y medio escalope de pescado a la plancha.
Al irme a dormir me dije que si por la mañana estaba bien, pues que por lo menos nadaba.
Me leventé bien así que nada, tomé la salida.

Sensaciones malísimas nadando. Me pesaban los brazos y no se porqué me lloraban los ojos.
Salí cansadísmo del agua.
Pero pensé que, bueno, que podía coger la bici, y que para algo estaba el autobús escoba si no podía seguir.En el Km 20 de la bici, ya quería dejarlo, y en el 30, y en el 40... luego ya no. Como que me acostumbré. Pero nunca me sentí cómodo.Había visto el perfil, pero lo esperaba mas suave.
Llegué a Guadalajara, con el último que entró antes del corte, hice la transición y probé a correr a ver que tal, pero después de dar la primera vuelta de las cuatro me quedó claro que no acababa. Ya había tentado bastante la suerte y la salud con las 5 horas que llevaba.
Nunca había abandonado en una prueba, pero tenía claro que esta vez tenía todas las razones para abandonar, y la única para seguir, el ser finisher otra vez, no tenía ninguna importancia para mi ya. Abandoné con toda tranquilidad, sin rabia ni remordimientos.
Lo siento por la prueba porque es muy bonita, sobre todo la bici, y creo que además iba en buena forma.
Pero bien está, porque he disfrutado mucho del fin de semana con los compañeros camaleones: fuimos seis, y todos los demás fueron finisher.

De esto hace ya dos semanas, iba a tomarme solo 3 dias de descanso, pero ha acabado siendo casi una semana de relax. Supongo que lo necesitaba.
Ahora estoy nuevo y con muchísimas ganas de atacarle al Titán dentro de tres semanas.Lo único que me preocupa es que no se si podré hacer algún entrenamiento con perfil duro antes de la prueba. Problemas de agenda.

Por otro lado, la ecuación que ronda mi cabeza, va despejándose..... tengo que repasar los resultados, pero seguramente la respuesta será IM=1082010.
Ratisbona.
Pero ahora debo pensar en el Titán. No es cualquier cosa. No.

PD. Algunos de los campeones que estuvo conmigo en Guada, ha hecho la machada de acabar el Desafío Doñana el sábado pasado. Ahí es nada. Invirtiendo entre 8 y 10 horas. ¡Que máquinas!.

12 comentarios:

Dani dijo...

Siempre hay una primera vez. Pero no pasa nada, de todo se aprende.

Ahora a por el Titán, con un par.

davidiego dijo...

espero que ya estés totalmente recuperado.
nos vemos en el Titán.

Emilio dijo...

Vamos krak que seguro q el titan te sale genial, un dia asi lo puede tener cualquiera¡¡

Jesús dijo...

Si Dani, eso pienso yo. Aunque aun no se lo que he aprendido.

Totalmente recuperado davidiego.
Y muchas muchas ganas. Se unen las de revancha del Titán 2008 con el quedarme a medias en Guadalajara.

Eso Emilio. Espero que el Titán salga bien.

Nos vemos en el Titán.

Ramón Doval dijo...

No abandonaste. Simplemente, no debías haber salido, cabezón. Ya conoces al Titán ese, así que a darle fuerte esta vez.

stani dijo...

Acho, estás aprediendo a sufrir, joder así se gestan los campeones, por cierto, me tienes que hablar de como es el circuito tanto en bici como a pie... un saludo. máquina.

Ahastari dijo...

Bueno pues la verdad es que cuando Rafa me contó lo que te ocurrió no sabía bien como eras capaz de ponerte en la línea de salida. Creo que en el Titán lo harás muy bien, mucho mejor que el año pasado, lo que no significa que no sufrirás, pero bueno, sabiendo la buena filosofía que tienes, lo que te gusta este deporte y la capacidad de sufrimiento que tienes... no tendrás problema. Ánimo y a por todas. Saludos.

XARLI dijo...

Jesús, me das una envidiaaa... No por lo que te aconteció en Guada,, claro (que a mi me gusta sufrir, pero lo justo, ja,ja), sino porque no te pierdes una. Y encima ya le estás dando forma a la idea del IM... Al final me váis a forzar a mi a que me apunte a uno, para no sentirme solico cual pollito Calimero, ja,ja.

Jesús dijo...

Si Ramón, No debí salir.
Pero es que cuesta, después del viaje, la ilusión la preparación, quería participar un poco de todo.

Stani, trato de comentarte en el blog algo del circuito del Titán.

Aberto, como acabo de escribir, no pude evitarlo, aunque seguramente fue una tontería y no debí hacerlo.
En cuanto al Titán, muchas gracias por tu confianza. La verdad, es que también yo me veo mas fuerte. Lo que no se es si será suficiente.
Sufrir, en el Titán no hay mas remedio, ya lo sabes ;)

Jesús dijo...

Xarli,¿Que no me pierdo una? je,je.. tu has hecho muchas mas pruebas que yo este año.... y mejor..je, je.
LO del IM, me temo que no hay vuelta atrás. Ya me he obsesionado con la idea.

Stani's fan club dijo...

Jesús, ¡a por el IM, claro que si!... pero sin obsesiones. Disfrútalo en todas sus fases: empezando por el momento en el que estás, que es el de la ilusión.
Cuenta conmigo en lo poco que yo puedo ayudarte, que es en el apoyo "virtual"... A mí me encantaría (el bicho de Stani me tiene comida la moral), pero un día de estos os contaré la razón por la cual no me es posible, al menos de momento.

Maria dijo...

gordi, aunque abandonaste TU SIEMPRE SERÁS MI HEROE.......por cierto a ver si escribimos un poquito de la hinchada que también sufre mucho eeeehhhh