jueves, 3 de septiembre de 2009

Previo a Guadalajara.

Cuando publiqué el post anterior sobre las vacaciones, ya hacía dos semanas que estaban terminadas. Así que en realidad llevo dos semanas, tratando de cojer el ritmo de trabajo, y de "calzar" los entrenamientos en mi vida.Y me está resultando cansado y difícil.


Ayer salí a mover las piernas por última vez antes del Triatlón doble olímpico de Guadalajara (el domingo). Salí unos pocos kms con la bici, unos 35 Km, hasta la puesta de sol, y completé con media hora de trote.Semana de recuperación, tampoco buscaba hacer mucho mas.No me gustan la sensaciones de estos tres últimos días. Aunque hago poco, las piernas pesan, estoy cansado y al levantarme por las mañanas es como si hubiera corrido un Maratón.
Hoy nadaré un poquito, y ya me olvido hasta el domingo.
A Guadalajara voy con ilusión, pero con la idea subliminal, de que no debo exprimirme del todo, porque en pocas semanas es el Titán, auténtico objetivo de la temporada.
Ahora que voy hacerlo, puedo decir, que he tenido muchas dudas hace semanas, y pensé incluso en dejar Guadalajara.Ahora solo confío en que mi cabeza se imponga a la euforia competitiva, y sobre todo, sea capaz de terminar la prueba corriendo y no andando para variar. Mira, eso sería bonito, sí.


Quizás me he obsesionado un poco con el tema de la comida, he leído mucho y he hecho muchas pruebas comiendo en las salidas. He probado muchas cosas, y ya se lo que voy a comer el día de la carrera.






PD. Sigo teniendo sueños recurrentes con el M-dot. Lo que no veo claro es el lugar.

1 comentarios:

davidiego dijo...

suerte y fuerza para el domingo!

M-dot:
- cuánto de lejos te quieres ir?
- te gusta el viento?
- te gustan las cuestas?
- te gusta la cerveza alemana?
- quieres una auténtica fiesta? (aunque no sea M-dot)?