Ya estaba decidido, pero no anunciado.
Mi asalto a la distancia Ironman será en la Baviera Alemana, en la ciudad de Ratisbona.NOTA.En adelante me referiré al Ironman de Ratisbona, de ese modo, y no Regensburg.Del mismo modo que cuando viajo no "me voy de turismo a London", sino que vuelo a Londres.
Allí quiero tratar de cumplir el sueño de ser "hombre de hierro".
¿Por qué este y no otro?Antes de contestar. Me resulta divertido comprobar, que es mucho mas fácil explicar la elecciónde mi triatlón Ironman, que razonar por qué quiero hacer una barbaridad así de gorda.
LAs razones de mi elección, estoy seguro que les resultará a la mayoría de lo mas peregrinas e inconsistentes.
1. Momento. Tiene que ser Agosto o Septiembre. Entreno cuando puedo. He comprobado que todos los años alcanzo mi mejor forma en Agosto-Septiembre.Si algún día me encapricho de Lanzarote, me va a ser muy complicado estar en forma para esas fechas, sin comprometer trabajo, y familia seriamente.Roth, Frankfurt, Niza, Como, Zurich, Elba, .. serían opciones razonables.
2. Triatleta clásico. Alguno le parecerá absurdo, pero quiero que mi primer triatlón distancia Ironman, sea de la marca.Que se le va a hacer. Me ilusiona tanto como en su día mis primeros vaqueros Levis, o mis primeras zapatillas Nike.Alguno me dirá Pijo, o que padezco de "marquitis", o yo que se. Pero es que soy clásico. Tanto que no sería raro que nadase en las pruebas con un Meyba, pedaleara con unas Rayban en la jeta, o corriera con unos zapatos "castellanos". Es lo que soy.Después de esta razón, nos hemos quedado solo con Niza, Zurich y la nueva: Ratisbona.
Se que hay triatlones que no son de la franquicia, igual de buenos. Pero no.
El primero, al menos el primero, ha de ser un Ironman con su M-dot.
3.No complicar una prueba complicada. Perfil asequible. Creo que esto le quita puntos a Niza.
4. Entre Zurich y Ratisbona, elegí la última, porque si. El entorno es bonito, un buen lugar para aprovechar y "turistear" ya