viernes, 2 de octubre de 2009

Va por Mariano.

No tengo ganas de escribir esto.Pero, al mismo tiempo pienso que debo dejar constancia, de que las cosas están como están, y como m siento.

Al Titán, voy con poca moral, sin ánimo y sin ganas.Y si voy es por que me conozco, y tengo el convencimiento de que si no fuera, me arrepentiría de no haberlo intentado después de los meses de entrenamiento.Espero que el ambiente de la prueba, el magnífico entorno, me ayuden a afrontar la prueba con otro espíritu, con alegría. Seguramente sea así.


Mariano nos dejó. Y no me siento capaz de escribir sobre él. Creo además que no es el sitio.
Y si fuera capaz y lo hiciera, este post sería muy largo, muy melancólico, y seguro que también muy divertido al recordar infinidad de momentos. Seguro que sacaría mas de una media sonrisa.
Solo escribir, que soy de los que piensan que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y que esos que son de verdad, en efecto son un tesoro como dice el refrán.

Hace días que me siento mutilado de una mano y empobrecido espiritualmente. Que me siento mas solo.
Hace días que me siento triste.
Si cruzo la Meta mañana, será el Titán de Mariano. No por que yo quiera. Es porque no puede ser de otro modo.

8 comentarios:

XARLI dijo...

Lo de cruzar la meta del Titán, tratándose de tí, Jesús, no tiene misterios.
Lo que si tiene misterios es este mundo, sus penurias y sus alegrías, pero tampoco vamos nosotros a resolver tanta mística en tan poco espacio.
¡Animo campeón!

Xocas dijo...

¡Ánimo! Un abrazo.

Jesús dijo...

Muchas graciaspor los ánimos.

Gazapo dijo...

Un poco tarde este comentario pero creo que oportuno. Lo intentaste, es lo que podemos hacer, siempre intentarlo, lo dificil no es llegar a la meta, que lo es, lo dificil es ponerse el traje, el gorro, las gafas, meterse en el agua sabiendo lo que te espera, porque tu ya sabias lo que te esperaba. Lo siento porque despues de leer tus frases ya se porque te veia tan cerca y eran las ganas de acabar este tri en donde habrás recordado a tu amigo más de una vez. ANIMO y el próximo se lo dedicas. ESTAREMOS CONTIGO PARA AYUDARTE A LO QUE TE HAGA FALTA. Vente arriba que no tenemos gente con tantos huevos en el club como tu.

stani dijo...

Acho! lo siento mucho, no sabía nada, ya te vi en boxes triste pero creía que era la tensión de la prueba, mucho ánimo y fuerza..

Jesús dijo...

Muchas Gracias Rafa.

La verdad es que esta semana pasada ha sido un poco dura muy triste, igual que está siendo esta.

Algo ha podido afectar al sábado, pero vamos, que ya te conté que la volví a cagar tragando geles, que hasta el Bosque, iba fuerte, fuerte.
No para hacer un tiempazo, pero si para terminar por debajo del corte.

No voy a poner excusas de lo que no fue.

Da por hecho que novoy a tirar la toalla, y muchas gracias por tus palabras.


Stani, siento que me cogieras, así. Un poco ido. Me habría gustado cambiar impresiones, y haber compartido un yintonic por la nohe.
Muchas gracias.

Rafa dijo...

Estoy segurísimo, no me caben dudas, MARIANO estuvo apoyándote y animándote, no es de otra forma como se comportan los deportistas entre sí.

Ánimos, Jesús, el próximo se lo dedicas con victoria.

Jesús dijo...

Muchas Gracias Rafa.

Seguro que si.. él solía preguntarme con curiosidad por este mundillo.

Haré lo posible por volver y ser Titán. Se lo dedicaré.