miércoles, 13 de enero de 2010

Yo también estoy resfriado.

De la excursión de fin de semana por Madrid, me he traído un estupendo resfriado.

Eso sí me costó traerlo.
Tuve que hacer primero un simulacro del Rally de Suecia, sobre las nevadas calles de Madrid, para ir a la estación. Luego arrastrar la maleta sobre la nieve, rezar durante una hora para que mi tren finalmente saliera a pesar del temporal, y por último ver dos películas infantiles en el lentísimo viaje de vuelta en el AVE. Llegué a las 3.00 AM.

LAs 10/15 pulsaciones por encima de las normales, el sábado anterior, anunciaban problemas.
Efectivamente esa misma tarde asomó el primer resfriado de la temporada.Puñetero, y correoso, me lo estoy vigilando y cuidando bien.Que un resfriado normal dura de 5 a 10 dias, pero si lo complicamos con una buena infección de vías respiratorias, a las que soy tan propenso, me puedo tirar un mes K.O.
Así que desde el sábado suspendida toda actividad física.

El mismo sábado tuve la suerte de disfrutar de una comida increible, en el Restaurante Urrechu , donde tuve la oportunidad de disfrutar de una comida espectacularmente buena, y además también pude saludar a Urrechu, al que no veía desde el Triatlón de Vitoria 2008 (ya ha llovido). Porque este estupendo profesional de los fogones, también es un compañero triatleta.




El resfriado llegó tarde para evitar que culminase con éxito la segunda semana de preparación.
De todos modos, esta semana tocaba rebajar la carga, pero no esperaba quedarme "desenchufado".

En otro orden de cosas. Han cerrado ya las inscripciones para el IM de Ratisbona.Al final somos un montón de españoles. Exactamente 81 de unos 2200 inscritos.Ninguno de mi club, así que marcharé a esta aventura novato y solo.
Reconozco que me inquieta.

9 comentarios:

davidiego dijo...

si no es por unas cosas es por otras, que ninguno entrenamos como queremos.

Buen camino hasta Ratisbona.

Anónimo dijo...

todos estamos igual tio... yo llevo 7 días con antibiótico y además de lo mal que me ha dejado físicamente, aún no me ha curado del todo...
en fin, que siga el frío pero deje de llover ya...
saludos

serbio dijo...

Hola Jesús, soy Sergio, has escrito hace poco en mi blog. Encantado de conocerte y de compartir la aventura del IM de Ratisbona. Como sabes yo también debuto y ando algo acojonadillo, sobre todo porque me preocupa no poder entrenar como es debido.
Un saludo, yo también te seguiré.

Emilio dijo...

Cuidatelo krak, seran unos dias. Despues seras el unico camaleon que sea finisher en Ratisbona

German Carbajal dijo...

mierda que los esta castigando el invierno por alla. Que molestia
suerte en el IM Jesús

Xocas dijo...

Nada, nada. Unos días y vuelta a la carga. ¿Ya has marcado el día D en todos los calendarios de la casa?

Jesús dijo...

Bueno Davidiego, pero nos adaptamos.

Que te mejores Miguel A. Bueno, mejor que cese la lluvia y el frío.

Saludos Sergio: También te seguiré. Ya somos dos acojonadillos para Ratisbona.

Emilio. Ya estoy como nuevo. Mira es otro modo de verlo. Creo que el primer Camaleironalemán.

Je,je.. Germán, me daba yo unavuelta por tu tierra, para coger temperatura y además conocerla.

Xocas No, que va. El día D está tatuado en la cabeza. No necesito.... bueeeno si es verdad que lo he señalado en todos los calendarios.

Jetlag-Man dijo...

Tranquilo, que tienes una cara de IronMan impresionante. La salida de boxes será más rápida.

Lay dijo...

Jesus, lo primero recupera ese resfriao(que supongo que ya lo tendras controlao), y lo segundo espero que este descanso te haga una compensacion de los entrenos de estas semanas anteriores.
Saludos compañero.