viernes, 12 de marzo de 2010

Nada que leer.

Vaya, siento el abandono en el que he dejado esto.

En esta entrada para retomar el contacto, no se si contaros, algo de hoy, de ayer, o de mañana.
Lo mas relevante que ha ocurrido hoy creo que es la muerte de Miguel Delibes.
Me ha vuelto a pasar como tantas otras veces.
Que me da por perseguir autobuses que ya no puedo coger. Como hacía mi perro, solo que creo yo que él no tenía mas pretensión que ladrar y correrr como simple ejercicio.
Como si fuera demasiado compromiso, seguir la obra de un autor vivo, ahora me preocupo con algo de culpabilidad de buscar algo de Delibes para leer, porque creo que no he leído nada suyo que yo recuerde. Así que he buscado por ahí en la librería del salón de mi casa, esa que solo uso para descansar la vista, cuando los ojos me escuecen por el sueño y de mirar la pantalla de la tele.
Es que me suena que alguna obra suya había.
Giro el cuello, lo alineo con la hilera de lomos ordenados y recorro el estante con la mirada. Miguel, miguel, miguel de Unamuno, Miguel de Cervantes, …mmm , de nuevo Miguel de Cervantes, Miguel Hernández.
De Delibes nada.
Nada de nada. Así es normal que nadie se lea estos libros. Si no hay nada interesante.
Juan Valera, Jose Mª de Pereda, Ortega y Gasset, Buhero Vallejo, Baltasar Gracián, Jardiel Poncela. Nada de nada.

Basta de ironía. En serio: he sentido un poco de vergüenza de mi mismo, por andar habitualmente persiguiendo la última producción de algún novelista americano, que dicta sus obras a un equipo de colaboradores, que le buscan la documentación para escribir obras de 1000 páginas cada tres meses.

Podría contaros mejor algo de estos días pasados.
He entrenado regularmente. Pero por culpa del tiempo, mucha clase de spinning y rodillo. Llevo sin coger la bici desde la última vez que escribí. Unas dos semanas.
Pero los entrenamientos van bien.
He perdido la sesión de natación de hoy, porque la he cambiado por una sueñecito de dos horas y media que me ha dejado nuevo. No duermo demasiado durante la semana.

¿Qué mas?. Ah, si. Yo que no soy mucho de Loterías ni juegos de azar, jugué hace un par de semanas a cierta Lotería, para ir a cierto sitio del Pacífico en octubre. No necesitáis mas pistas ¿verdad?.

Más cosas. Creía que estaba servido de material, pero me he hecho con un pusómetro nuevo, y un neopreno. El neopreno antiguo estaba un poco estropeado, y una raja en el cierre del cuello de un palmo, aconsejaba el cambio. La oferta era además muy buena.
Me lo he probado y lo he notado bastante cómodo para ser un neopreno.
Aquí una foto de la prueba. Ya se, que parezco el quinto Fantástico.

Son cosas del flash.
Foto mas friki me ha quedao, tú.

6 comentarios:

Emilio dijo...

Me gustó muchisimo el camino, mucho mucho. Con la bici estamos todos iguales, los rodillos y las clases de spining van a echar humo¡¡¡animo krak

Unknown dijo...

buena compra,salu2

Maria dijo...

Gordiiiii podías haber recogido un poco tu habitación antes de hacerte la foto. Como siempre tu eres mi heroe el numero 1, 2, 3, 4, 5 y hasta el infinito y mas alla pero recoge el cuarto....

Ahastari dijo...

Jejeje, buen neopreno Jesús. En cuanto al tiempo... que te voy a contar, un coñazo, ahora viene lo bueno parece, para entrenar y para leer, a Delibes o a otro. Saludos y nos vemos pronto.

Jesús dijo...

Tomo nota Emilio. Alguno al menos quiero leerme.

Tragabuche, parece mas cómodo que mi anterior kynay.

María está recogido... bastante recogido. Eh! que lo de la cama es una camiseta no un gayumbo

Alberto,Si...Al fin buen tiempo, aunque a mi la primavera empieza ya a picarme. Nos veremos.

Anónimo dijo...

Jesús pareces un "cani" de estos que se hacen foto para colgarla en el tuenti, más que fantástico...jaja, saludos crack, a ver si nos vemos pronto¡¡
Ulises