lunes, 9 de mayo de 2011

II Carrera La Algaida - Los Toruños.






El pasado domingo me puse un dorsal, para disfrutar de otra carrera popular.



La primera edición me la perdí el año pasado porque no me enteré, pero este año afortunadamente, mi amigo Oscar, me dio el aviso a tiempo.





Así que el domingo de mañana con una temperatura perfecta y un día que daba gusto de bonito y soleado que era, corrimos con unos 600 participantes, esta carrera practicamente llana, salvo unos pocos metros, y el puente que había que cruzar.


Recorrido de 9 km por los parajes de este bonito Parque Natural.


Con el parón de casi 3 semanas que llevaba, no me creía capaz de ir ni siquiera a 5 min/km.


Pero bueno, tras 2 kilometros iniciales bastante fríos fui cogiendo ritmo. Y además encontré una buena compañía en un grupo del Club de Atletismo de Chiclana con los que fui casi todo el rato. Un ritmo majísimo y regular por el que me dejé llevar, cada vez mas rápido.


La clasificación pone que hice 39 min 34 seg, pero yo creo que ni de coña. Fácil fueron un par de minutos mas.



Por cierto: Me sorprendió ver abundante participación triatlética. Concretamente el Club mas cercano a la zona, el Ociosur, puso nada menos que 30 participantes en esa carrera, pero es que además no dejé de ver camisetas del Triatlón de Sevilla, del Titán, viseras y gorras del Ironman, etc.


Parece que los triatletas somos una especie en expansión.



Fotos: Club Maratón Jerez


0 comentarios: