lunes, 16 de mayo de 2011

Islas.

Una isla se hace protagonista esta semana.
Este año solo un compañero de mi club va a ir para allá. Además a buscar su primer IM, y menudo el que ha elegido.
Me da un poco de envidia de la sana, si es que existe.

Yo se que por calendario de trabajo y personal, lo de preparar un Ironman para las fechas de Lanzarote, conllevaría unas dificultades tan grandes, que no creo que me anime a hacerlo nunca.
A pesar de lo que me atrae esa prueba, se que me llevaría a cruzar esa delgada linea, de adaptar mi vida a los entrenamientos en vez de adaptar los entrenamientos a mi vida.

Elegir preparar un Ironman, ya es una decisión importante que conlleva un montón de repercusiones en la vida diaria, como para además buscar la franja mas complicada de mi calendario.

Sin embargo este año repito: Vuelvo a buscar el Ironman.

A la hora de elegir, afortunadamente hay tantas pruebas que puedo exigir que la oferta se adapte a mí.
Y yo, demandante, requería:
1. Una prueba de distancia Ironman a celebrar en septiembre para aprovechar las jornadas de horario de verano para entrenar mejor.
2. A ser posible un bonito lugar para turistear y/o descansar terminada la prueba, compensando de paso a María de su dura vida de asistencia al triatleta.
3. Tampoco hay que olvidarse al elegir de que el precio acorde con el enésimo año de crisis.

Los candidatos eran tres: Challenge Maresme, Ironman Wales, e ICAN Full Mallorca.

Y ya elegí: es el ICAN.

Así que aunque no pueda ir a Lanzarote, ya puedo decir que yo ya tengo también tengo mis isla este año, para buscar en ella de nuevo la meta de un triatlon Ironman.Para ser de hierro otra vez.

Mientras tanto, este fin de semana os deseo mucha suerte a los que tenéis la fortuna de ir a esa maravilla que es el Ironman de Lanzarote.
Mucha suerte a todos, disfrutarlo.
Y mucha suerte Ivan: todos los camaleones estaremos contigo.

9 comentarios:

Mildolores dijo...

Pues también estaremos con los del I can Mallorca.
Suerte y adelante.

Emilio dijo...

A conquistar Islas? Bueno busca una para el año que viene que nos vamos los dos jejej

Anónimo dijo...

Hola Jesús, soy dani7! Me alegro que te hayas vuelto a decidir a ser de hierro, tiene buena pinta la de mallorca, ademas te aseguras una post-prueba...jeje. Pues nada, ahora a seguir ese libro mágico que me comentaste el año pasado y a disfrutar!

Jesús dijo...

Gracias Mildo.
Emilio, el año que viene.. bueno creo que los dos pensamos mas en un destino mas de montaña que de playa.
Gracias Dani, Hombre! Si el libro fuera mágico, haría el Ironman en 10 horas... pero al final solo va a ser un plan de entrenamiento de papel, como todos.
Espero disfrutar del objetivo y del camino...

Ahastari dijo...

La verdad es que Iván me genera una envidia increíble, pero tú Jesús no veas como te exprimes para dar lo mejor que llevas. Así da gusto leer de vez en cuando por aquí y ver que las cosas no siguen igual y que las ganas van cada día en aumento. Espero algún día buscar yo también franja anual para poder hacer un IM, de momento me conformaré con ver vuestras crónicas para tener motivación en el futuro. Saludos.

Jesús dijo...

Bueno, de momento me las arreglo para hacer locuras de estas. Cuando no pueda estas serán otras, espero.
No tengo duda Alberto, que cuando llegue el momento que puedas y quieras ir apor un IM, podrás con ello.

Maria dijo...

Donde se van a ir de vacaciones el Gordi y Maria?? A Palma de Mallorca que es mu bonitaaaaaaa...ea!

Balti dijo...

Nos vemos en la arena.....
Encantado de recibirte en MI isla

Jesús dijo...

Que bien Balti. Primer blogero que se que estará por allí.
Nos vemos en la arena...