jueves, 28 de julio de 2011

Pequeño balance y escala alternativa.

Toca una de balance de situación. Voy a contar como va mi asalto a mi 2º IM.

Falta solo un mes y medio, y estoy tan tranquilo.
Llevo unos días con la sensación de estar en mala forma, pero creo que en parte es por el calor, y que voy necesitando unas vacaciones.

Para convencerme de que no estoy tan mal, miro los datos de mis entrenamientos, y la gráfica me devuelve un dibujo en forma de dientes de sierra.
Semanas sobresalientes combinadas con otras por debajo del mínimo exigible. Y así todo el tiempo durante los últimos 2 meses. Irregular.

Unas molestias en el aquiles, me han hecho parar de correr hace un mes y empezar de nuevo con la carrera a pie, hace unas dos semanas.


Las mejores noticias:

- Creo que a pesar de todo he cogido muchísimo fondo con la natación y la bici. Y se está notando ahora que empiezo también a correr. Creo que estoy bastante mejor de forma que las sensaciones que me producen el bochorno y el calor del verano.

- Tengo tres semanas por delante, con mucha carga que coinciden con mis VACACIONES, en las que espero como dicen los que la tienen, dar el salto de calidad. En mi caso alcanzar el mínimo de supervivencia en un Ironman.

- ÚLTIMA HORA Hoy ha caído una espectacular y dura sesión de carrera con cambios de ritmo de mas de una hora con muy buenas sensaciones y muy buenos datos.


ADIVINANZA.
En qué emplea el tiempo un triatleta con un Ironman a la vista, cuando después de una escapada de fin de semana dedicado a la persona que mas lo merece en exclusiva, y sin hacer deporte 3 días, le comunican que le retrasan el vuelo de su escala en Barcelona, teniendo que comerse 6 horas entre un vuelo y el siguiente (Este vuelo de regreso lo hace solo).

A- Comprarse el último número de la revista Finisel ó Tri-talycual, y verlas 10 veces.
B- Ir probando todos los fast food del aeropuerto y gastarse el sobrante en el Duty -Free.
C- Comportarse como Viktor Navorski (Tom Hanks "La Terminal") y hacer alguna chapú de fontanería en la T-1.

D- Hacer una Transición: Camiseta, zapatillas, dejar en consigna la maleta, coger un bus a Casteldefels, y correr 1.5 horas por el paseo marítimo de Gavá. Estiramientos, bañito relajante en el mar, duchita, un rato de sol, y vuelta al aeropuerto. Y aun sobraría algo de tiempo para una pizza 4 quesos.

7 comentarios:

Mildolores dijo...

Sin duda: La D.
Y cuando acabases la A.

A seguir así ;)

Xocas dijo...

D+A, mientras se zampa una pizza cuatro quesos. ¡Vamos!

Emilio dijo...

Se que la D, lo se....Animo¡¡¡

davidiego dijo...

algún zumbado dice la D? eso es para ponerlo en el blog.

Koala dijo...

D+A+B

Saludos

Jesús dijo...

Ya veis la foto: Acertasteis los de la opción D. Tiempo para revistas no me quedó.

Y de acuerdo con Davidiego, un poco de zumbado quizás sea, aunque hay quien le baila danzas a la lluvia ;)

Veo que nadie me cree capaz de construir una fuente en la T1.

Jetlag-Man dijo...

Un abrazo. amigo!