miércoles, 2 de noviembre de 2011


Nadar es la parte fácil.

El otro día estuve hablando de la pasada edición del Titán Sierra de Cádiz y de su dureza con gente que lo había hecho este año.
He visto imágenes del efecto del fuerte viento sobre el agua del embalse y era espectacular.
Hay que estar un poco loco.
Las olas que rompían contra la orilla del embalse eran mas propias de un mar agitado que de un pacífico embalse.

Aunque , el agua en este caso si estaba para nadar.

Sin embargo le decía yo a mi amigo que cuando vamos a una prueba, y nos encontramos con que Poseidón se ha levantado con el pié cambiado, y nos anda sacudiendo el anchuroso Ponto, en estos casos digo, quien tiene que poner la cordura son los organizadores.
Porque a los participantes, entre todo lo que hemos entrenado, la adrenalina, las ganas de verse en ya en la línea de salida, estamos en un claro  estado de enajenación mental transitorio.

Si alguien nos dice, nosequé de bajo nuestra  responsabilidad, es que ni lo oimos, de cegados que estamos de olor a competición.

Ayer vi  la foto de arriba, y me pregunté ¿eran plenamente conscientes los que se metieron en el agua?

Si te concentras un momento en la imagen podrás localizar cuantos gorritos amarillos hay. Yo soy el socorrista, y si no me da un ataque de pánico me doy de baja al día siguiente por estrés.


Os dejo también el video grabado por un compañero del Club,  del estado que presentaba el pantano en la pasada edición del Titán.

0 comentarios: