miércoles, 18 de enero de 2012


XXX Cross de Itálica


No. No me he ido. Y aunque he dejado de escribir este tiempo no ha sido por falta de ganas, sino mas bien de tiempo.

Pero aquí sigo. Sin entrenar todo lo que quisiera pero sin dejar de hacerlo.
Ahora dedicado a unas cosas, ahora a otras. Un poco a todo, no demasiado a nada.
Y aun en estas condiciones, quizás el cross mas popular.

En ese estado psicológico mío, que un amigo hace poco bautizó con nombre de psicopatía: Soy Tripolar.
Y ni sigo tratamiento ni tengo interés en curarme de eso.

No me queda otra que ser breve, por aquello de lo que me acabo de quejar de la falta de tiempo.

Llevo un invierno de catarros leves pero frecuentes. El último que aun arrastro no me ha impedido colgarme el dorsal para correr en Itálica.
De camino ya el pulsómetro advertía, 20 ppm mas de lo normal: ¡Estás malito aun!.

Además mucho frío y lluvia. Pero nada.
Yo ni caso. Me colgué el dorsal, y disfruté por segundo año consecutivo del Cross de Itálica.
Tripolar- No sigue tratamiento.
Como no estaba la cosa para correr mucho, me coloqué muy atrás, y por ello tuve que hacer los primeros 3000 m a ritmo de manifestación. Casi 6 min/km. Mucha gente, mucho barro, y mucho cuidado de no resbalar, y acabar comiendo barro.

Luego la segunda vuelta corriendo con alegría por debajo de 5 min.

Mucha gente que como yo, no se iban a perder esto, por un poco de frío, mucha agua, y barro.
Llegué al coche con material para fabricar 200 ceniceros y 10 botijos, y la excusa perfecta para lavar al fin mis zapatillas.

Volveré por aquí espero que esta vez si, en breve, para seguir contando.





4 comentarios:

SeRgIo dijo...

Hola Jesús, he dado con tu blog desde otro blog. Precisamente anoche estuve viendo por teledeporte el cross de Itálica y lo primero que pensé es si habría alguna especie de duchas portátiles o algo asi para que se duchara la gente despues de correr porque ¡madre mia como estaba eso de barro!. Eso si, a los keniatas les dio igual, jeje.

Un saludo.

Jesús dijo...

Bienvenido Sergio! Pues es verdad, mucha agua, y lo que es a los keniatas les da igual, porque el suelo apenas lo rozan. Es como verles volar

Uribike dijo...

Hola Jesus,me encanta la forma tan humilde y sencilla con la que escribes tus cronicas
Con tu permiso me quedo por aqui
Un Saludo

Jesús dijo...

Bienvenido Uribike. No puedo contarlo de otro modo. Es tal cual lo siento y lo vivo. Me alegro que te guste :)