martes, 1 de abril de 2014

Pre -Medio Ironman Trisur: A poco que me lo crea.


Echo cuentas y este Trisur pretende ser mi 11 Medio Ironman.

Con toda esa experiencia, me sigo sintiendo como un novato los días antes de la prueba.

La sensación es de llegar algo verde una vez mas, ya ha pasado otras veces.

Los números no cuadran: pocos kms.
Pero los números no mienten, y llevo menos kms que el año pasado.
Sin embargo físicamente este año, gracias a Dios,  me encuentro extraordinariamente bien.

En un último intento de maquillar esas estadísticas, este fin de semana he sacado un par de buenas sesiones de entrenamiento.
Me he vestido de "Power Rangers", porque sigo buscando esa inspiración heróica, que decía en la última entrada, y porque aunque el hábito no haga al monje, a lo mejor viéndome de triatleta acabo por creérmelo.
No se si lo he conseguido, pero vamos, que desde Milli Vanili nunca nadie había logrado parecer tantísimo lo que no es.

De Power Ranger
El sábado, eso si, iré vestido con los colores del C T Camaleón, aunque me consta que este tri traje que me regalaron en una competición muerta al nacer, tiene mucho éxito entre los niños que pasean los domingos con sus familias.

Una nueva cita con el Trisur era de verdad ineludible.
Un larga distancia a mi disposición, en casa. Casi a los pies de mi cama.Una comodidad impensable para los que hemos conocido la época del triatleta viajero, arrastrando material y bici a hoteles de los rincones mas remotos de España y el extranjero en busca de sus desafíos.

Las consignas para esta ocasión son:
1 Divertirme.
2. Ser humilde y coherente con lo entrenado.
3. Llegar a la Meta.

Ahora que pienso son las consignas de siempre.
Lo importante es no olvidarse de estas cosas cuando te cuelgas el dorsal, y empiezas a creerte un Power Ranger de verdad.






0 comentarios: