jueves, 30 de noviembre de 2006


Inicio de temporada.

Parar, había que parar de todos modos.
Una lesión de rodilla durante un partido de baloncesto en la segunda semana de septiembrese ha encargado de que no demore mas el descanso.
Dos hechos: Uno, No soy Ruddy Fernandez, ni puedo permitirme sus saltos. Dos, tengo 32 años.


Así que un par de semanas parado, visita al traumatólogo que apostaba por lesión de menisco externo.Resonancia, que no aprecia daños en el menisco. Tratamiento para tendinitis.Molestias que no remiten.
Así hasta hace tres semanas, que me canso de contemplar mi rodilla, dos meses después de la lesión, y comienzo a trabajar, muy suave, con sesiones de natación y bicicleta.

Poco a poco remiten molestias y sensación de inseguridad en la rodilla. Casi como nuevo.

Hoy primer partido de baloncesto con los amigos a ver que tal. No forzaremos.

Si no hay incidentes, comenzaré entrenamientos normales la semana que viene.Los objetivos de la temporada: Hacer dos ciclos de entrenamiento.
Primer ciclo de diciembre hasta abril. Durante esta fase realizar alguna carrera y duatlon populares. ¿El maratón de sevilla en marzo? No. Creo que me viene algo grande.
Después Mayo y mis alergías primaverales.

Segundo ciclo: mediados de junio a octubre. Entrenamiento, para en septiembre poder hacer los triatlones de Cadiz, y quizás alguno mas.Si se pone a tiro algún olímpico sería genial hacerlo.Habrá que buscar: Algar es el único de Cádiz, pero es demasiado pronto.
Almería en julio o Granada en agosto. Ya se verá. Bonito de verdad debe ser el Titán en la sierra de Cádiz. Medio Ironman2 km a nado, 90 de bici subiendo un par de puertos de primera como el de Maspalomas , y 20 corriendo. En septiembre. Apunto muy alto me parece.

Pero paso a paso.

0 comentarios: