miércoles, 2 de marzo de 2011

Desde el Puente de Andalucía.

Pues desde entonces mas o menos tengo pendiente pasar por aquí a escribir algo, sin encontrar un solo minuto para hacerlo. Desde ese 28 de febrero día de Andalucía. ¡Lástima! Perdí la oportunidad de contaros lo que pienso sobre algunas celebraciones de este día..

Pues ese día culminé una semana de entrenamientos fenomenal de mas de 10 horas, incluyendo sesiones muy interesantes, como una de ellas con nado con neopreno en el mar, seguida de 2.5 horas de bici y acabando con media hora de carrera a ritmo fuerte (que debió ser moderada, pero es que me vi con una energía y una alegría, que se me iban las piernas).
Al día siguiente mas de 1 hora corriendo por pinares, junto al mar.
Ya veis que uno no se pone a trotar por cualquier sitio feo.

La semana siguiente igualmente intensa, aunque menos pintoresca, de vuelta a escenarios urbanos.

Y así llegué a la semana de descarga, un pelín machacado. Eso y las circunstancias me han hecho tomar 3 días seguidos de descanso total.

Por lo que respecta a esta semana última vuelta a los entrenos y muchas horas de trabajo. Intensidad de nuevo, esta vez en el trabajo.. Días estresantes: me ha sobrado lo justo para comer y dormir.
Sirva todo esto de disculpa por no haberos seguido mucho a los bloggeros.

Por lo demás, acabo de hacer el cambio de neumáticos que ilustra la foto, que ya tocaba hacerse con unas zapas nuevas.
Hecha esta entrada para ponernos al día un poco, espero volver pronto para contaros cosillas. Alguna cosa, tengo para contar.....

PD. Jo, nunca os hablo de mis entrenamientos y esta vez me he pasado y solo he hablado de eso.













2 comentarios:

stani dijo...

Acho! en febrero y ya en el agua?, eres mi ídolo, por cierto utilizamos la misma marca, somos la élite, jajaj

Jesús dijo...

¡Si! vi un poco de sol y me sentí preparado para la primera excursión con neopreno.
Luego me di cuenta que el mar todavía no estaba preparado para mi.¡Esas olas, ese frío!

Sin duda... alguno mas elite que otro, pero la élite ;)