miércoles, 23 de marzo de 2011

El Juego del triatleta



Este es el juego al que inevitablemente tenemos que jugar casi todos los triatletas. Quizás y solo quizás lo tengan mas fácil los profesionales que puedan dedicarse en exclusiva al deporte.

Desde que me dió por esto del deporte que son tres en uno, vengo jugando a este juego, de enfrentarme a la agenda como si fuera un tetris.
Yo creo que todos los triatletas, jugamos a esto de coordinar las facetas atléticas, profesionales y personales.
Somos tantas cosas, nadadores, ciclistas, corredores, hijos, hermanos, amigos al menos de los amigos, buenos empleados y profesionales....
Tantas cosas que toman la salida de cada uno de nuestros días pateando, braceando, y obligándonos a maniobrar entre espuma y bastantes dificultades.

Lo mejor es tomarlo como un juego. Trato de hacerlo así, y creo como digo que la mayoría jugamos a esto y lo tomamos como un juego. Estas dificultades pueden resultar estimulantes.
Lo difícil es estimulante, sino que nos lo digan a nosotros, con lo fácil que sería llegar a casa y freir los canales del TDT a base de zapear.


Pero por estimulante que nos resulte el juego, hay veces que el nivel de dificultad se vuelve muy alto y uno duda de si podrá pasar al siguiente nivel. Todo se acelera, el tiempo se encoje, y el juego se transforma en agobio, urgencia y estrés.

Y en ese estado llevo yo casi todo marzo. Pero empiezo a tenerlo controlado.

Pasamos al siguiente nivel.


PD. Es una pena pero llegaré a Elche cortito de bici, por este mes de marzo loco. Es parte del juego.

4 comentarios:

Xocas dijo...

Estos son lugares comunes. Acabo de llegar de un viaje de trabajo. Me voy a correr que tengo que acabar pronto que mañana tengo que estar en la piscina antes de las 7:30h. Ciao!

davidiego dijo...

buena entrada, aunque no nos guste en ocasiones no hay otro remedio que darle al pause.

Jesús dijo...

Xocas, lo que yo decía. Es nuestro juego. Por cierto que tambíén soy de ir a la piscina antes de las 7.30. Ánimo.

Gracias Davidiego. Durante este mes he tenido a veces el dedo sobre la "P", pero creo que he recuperado el control sin darle al pause.

Mildolores dijo...

En mi casa jugamos a dos manos.
Y es que ella terminó enganchandose. :)