jueves, 5 de septiembre de 2013

La Vuelta a España que ganó un triatleta del Triatlón Camaleón. 


Una noticia que no puede dejar de pasar por este Blog, es la culminación con éxito de nuestro compañero del Club (uno de los fundadores), Gerardo Gallardo, de su último reto. La Vuelta a España en 31 días, visitando todas las capitales de povincia: En bici. Mas de 6000 kms. La etapas a una media de 200 km /día.
Día tras día sin descanso. Este triatleta y ironman, poco inclinado a meterse a nadar ha culminado sin embargo impresionantes retos en tierra. A pie y en bici. Casi siempre con sobresalientes resultados, como los primeros puestos en su Categoría en el Maratón des Sables, la 101 de Ronda, y otras prestigiosas pruebas de ultrafondo.

 Con una humildad y discrección que es directamente proporcional a lo desmesurado de sus retos deportivos, en el Club, nos tiene casi acostumbrado a sus triunfos, y ocurrencias de Ultrafondo que acaba culminando de un modo impresionante, por satisfacción propia y en beneficio de los proyectos solidarios con los que suele colaborar.
 Discrección y sencillez limitando en el mutismo, como cuando nos dijo en el 2011, casualmente, entre cervezas y como quien no quiere la cosa y solo un par de días antes de salir que se iba a hacer el Camino de Santiago, desde Sevilla, por etapas.... ¡Corriendo! 1000 km en 15 días. Hagan cuentas.

El pasado 31 de agosto llegaba con su bici a la Plaza de España, donde empezó justo un mes antes su aventura, y fue recibido por compañeros del Club Triatlón Camaleón y amigos. Detrás una experiencia que describe como "inolvidable", con momentos compartidos a lo largo del recorrido con "buena gente que le ha acogido y apoyado", y momentos duros en los que las piernas le decían basta pero les respondía que "esta no es una opción posible".
Un campeón. Un orgullo para el Club.

Podeis visitar su web:
Gerardo Gallardo

0 comentarios: