viernes, 10 de enero de 2014

Y realmente: ¿Qué hace falta para hacer un triatlón?

Cada vez viajan mas cosas conmigo, cuando voy a hacer un Triatlón.
Cada vez la lista es mas larga.
Y es un drama cuando uno olvida cualquier cosa.

Cuando la noche antes todo el material está por fin preparado, siempre me hago la misma pregunta.
¿Es necesario para hacer triatlón todo esto? Si, de acuerdo, para pedalear hace falta una bici. Pero ¿para lo demás?.
Para mi una de las cosas hermosas de este deporte cuando me inicié era ser una lucha personal y directa con los elementos y la distancia. Tierra, agua y aire. Contra mi piel, mis músculos y la fuerza de voluntad.

Así que he me he hecho la pregunta y regresando al origen y la esencia. Mucho antes de complicarlo todo: ¿Qué necesitas realmente para tu primer triatlón?. ¿Qué dinero y medios hacen falta?

He escrito mi opinión en AQUÍ  en Diario de un Campista.
Lo dedico especialmente a los que crean que no pueden permitirse practicar Triatlón, porque es caro. A los que dudan en probar a hacer un triatlón.

Espero que os guste.

En la próxima entrada creo que ya os contaré una batallita. Primer dorsal del 2014…… ya os contaré.


0 comentarios: