miércoles, 3 de septiembre de 2008



De vuelta de las vacaciones.

Ya estoy de vuelta. Solo dos semanas, de descanso, pero bueno, sirvieron.
Debería contar cosas de mis vacaciones. Mas adelante olvidaré hacerlo, pero es que ahora me provoca un poco de tristeza.

He combinado, casi por mitad, la playa de Zahara de días relajados y de no hacer nada, con mi playa del El Puerto de Santa María, y sus días y noches que se viven rápido y sin descanso.

En resumen se puede decir, que he tenido un poco de todo, pero demasiado poco.
Bastante mas horas de playa que nunca, aquellos días de descanso, combinados con salidas nocturnas de las de "en plan tranquilo" y otras de las de volver con el "Buenos días" en la boca.
He visto a amigos y conocidos de hace 15 años. A algunos los he visto como siempre, a otros demasiado mayores si los comparo con las personas que conocí con 17 años. He actualizado la foto mental de todos ellos, he sabido en ocasiones de sus vidas, y circunstancias. Y me he divertido. Y he descansado.

Y ahora regreso, y no con la misma forma física con la que me marché. Cenas, copas y descanso. Ese es mi cuerpo ahora.

Y la sombra del Titán Sierra de Cádiz se acerca y se tiende sobre mí enorme y amenazadora. Ahora ya asusta, pero no puedo volverme atrás. No quiero.
Me veo tan poco preparado. Y queda solo un mes.

Esta semana he retomado los entrenamientos, y el domingo haré mi cuarto Triatlón Sprint Villa de Rota. Tantas veces hecho, como años en esto del triatlón. Hasta ahora he podido acudir siempre a esta cita con una prueba bonita, con bastante animación, y bastante bien organizada.

El primero que haré en el mar este año, cuando hasta ahora lo excepcional era que yo nadara en un sitio que no fuera el mar.Prefiero nadar en el mar.

Vamos a acudir muchos del club, como siempre en esta prueba, y también como todos los años mis espectativas son de mejorar el año anterior.Lo bueno de pertenecer a los que habitamos la zona baja de la clasificación es que tenemos bastante margen de mejora.

Estos son los resultados de otros años. Nada espectacular, como puede verse.
Año ------ Nat ------ Bic ------ Carr ----- TOTAL
2005 -- 0:14:56 - 0:48:28 - 0:23:35 - 1:26:59
2006 -- 0:17:33 - 0:45:54 - 0:24:40 - 1:28:07
2007 -- 0:14:38 - 0:43:44 - 0:22:30 - 1:20:52

(Nota: en el 2006 la corriente fue en contra, los otros años a favor. Según la previsión, este año será en contra)

Veremos este año.

3 comentarios:

Ramón Doval dijo...

No te preocupes por el Titán. Las vacaciones que te has pegado te valen de excusa. Así que sin presión, ...¡pero entrena algo este mes, eh!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

tio el titán esta aqui ya y nosotros vamos a sufrirlo.
yo acabo de llegar de guadalajara y todo el mundo me decia que ese comparado con el titán que nada de nada, asi que ... un saludo y a seguir entrenando que las vacas se acabaron.

Jesús dijo...

Si, Ramón, descuida, que esta semana y la próxima me voy a dar un buen tute.
De momento el test del Tri sprint de Rota me dice que no estoy mal.
Esta semana vuelvo por última vez al recorrido del Titán, esta vez lo haré íntegro y con el cronómetro cerca. Compito contra el tiempo de corte, está claro.

Miguel Angel, lo del Titán va a ser muy duro, pero has dado un gran paso con Guadalajara. Solo tres semanas y vamos a sufrir mucho por hacernos titanes. Ánimo.