jueves, 23 de diciembre de 2010

Finde Maño.


El fin de semana pasado estuve por Zaragoza vacunándome de fríos. Un poquito de bajo cero pero sin Cierzo gracias a Dios.
Ahora de vuelta en Sevilla después de un intenso fin de semana, me parece estar viviendo en un lugar tropical. Por la temperatura y sobre todo por las lluvias. Cuesta encontrar media hora sin aguaceros para salir a trotar.

Volviendo al fin de semana pasado, con mi hermana y toda la familia en tierras mañas, decir que fue especial.
Pasé unos buenos momentos familiares, que siempre vienen bien. Y por apenas 48 h no conocí además a mi primer sobrino "en directo", y me he tenido que conformar con conocerlo virtualmente, por ahora solo en fotos.

Las zapatillas como siempre viajaron por si acaso en la maleta, y como la del sábado parecía una buena mañana las saqué a pasear para ver las fuentes congeladas del Parque conocido popularmente como Grande, y que además lo es.
Supongo que seguirá siendo siempre "el Parque Grande", y da igual que antes de septiembre de este año se llamara Primo de Rivera y que ahora se llame Jose Antonio Labordeta. Al menos hasta que hagan otro mas grande será el Parque Grande.

Estos días se me ha ido un poco la mano recuperando fuerzas, y me he vuelto con un kilito extra de regalo, pero es que las tapas, los pinchos, las cervecitas, ¡los dulces!, esa trenza de Almudévar....... uno no es de hierro.
Hablando de eso, mención especial para El Champi. Tan sencillo como lo que se ve en la foto: cervecita alemana y tapa de champiñones. ¡¡Un auténtico vicio!!

Espero volver por aquí para desearos una Felices Navidades, pero por si acaso, eso: Felices Fiestas a todos, y no os paseis con la hidratación y la alimentación.... O mejor ¡Pasaros!

3 comentarios:

Emilio dijo...

El parque sera mas pequeño cuando estes de nuevo fino y corras por el krak. Me alegro de lo de tu sobri y como dices por si acaso feliz año¡¡¡¡

Maria dijo...

hola gordi!!!!

Jesús dijo...

Muchas gracias Emilio.
Lo de estar de nuevo fino, tengo que invertir la tendencia ya... ¡que manera de coger peso!
FELIZ AÑO

Hola María